La prestigiosa marca nacional Don Vito realizó este mediodía una activación sin precedentes en nuestro país para celebrar con los consumidores que eligen la marca el Día de la Empanada.

A través de sus redes sociales y medios masivos de comunicación, hace un par de días fue anunciando estratégicamente una “lluvia” de empanadas para este lunes.

Dicha promoción generó mucha expectativa y hoy tuvo su momento cumbre en el hall central del Paseo La Galería, donde literalmente hizo que llovieran empanadas ante cientos de personas que llegaron hasta el sitio mencionado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Ingresos de la SET mediante el IVA aumentaron 13,7% al mes de setiembre

La llamativa acción consistió en una gran cantidad de vales de empanadas gratis, con la clásica forma redonda de sus tradicionales empanadas, que cayeron ante la mirada incrédula de la gente que no hizo más que celebrar, aplaudir y disfrutar de esta comida que es parte esencial del día a día de cientos de paraguayos.

Don Vito además aprovechó que estuvo en boca de todos para dar a conocer su nueva imagen, un refresh fresco y colorido que tuvo como inspiración a sus raíces y que lo posiciona de cara a un futuro prometedor como parte del Grupo Cartes.

Sobre Don Vito

Don Vito es un ejemplo de crecimiento y fortaleza de la industria paraguaya, que con el esfuerzo y el arduo trabajo diario consiguió la mayor de las satisfacciones: formar parte de la cultura popular paraguaya hace más de 40 años y fue recientemente adquirida por el Grupo Cartes.

Puede interesarle: Exportación de carne vacuna generó a Paraguay un ingreso promedio mensual de US$ 141 millones

Dejanos tu comentario