La Unión Industrial Paraguaya presentó un calendario de charlas magistrales que irá desarrollando durante todo el mes de octubre.

Se trata de una propuesta de capacitación y formación dirigida a gremios y líderes empresariales, pretende ser un instrumento que permita renovar el desarrollo de la actividad gremial, estrategias, criterios, tiempos y recursos además de ofrecer una mirada renovada ante la situación tan compleja que se vive en estos tiempos de crisis, según destacaron.

“La pandemia, las manifestaciones, las malas injerencias políticas en los intereses del país son algunas de las situaciones que nos demostraron en estos últimos años la importancia de contar con gremios empresariales fuertes y líderes decididos a defender a los sectores que finalmente son los que otorgan el oxígeno necesario a la economía nacional”, destaca el anuncio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Viajeros procedentes de países miembros del Mercosur no precisan RT-PCR para ingresar

Los conversatorios tienen el apoyo de la UIP, al igual que la Fundación Centro Paraguayo de Productividad y Calidad, así como la Organización Internacional del Trabajo.

Disertaciones

Entre las charlas organizadas, la primera a celebrarse será este lunes 4 de octubre a las 18:30 y tratará de la “Gestión de membresía. Captación y Fidelización de socios”, a cargo del disertante Ricardo Reimers. La siguiente estará a cargo de Fernando Enrique Cardozo, quien hablará de “América Latina Post-Pandemia. Instituciones, economía e inclusión social” a realizarse el 11 de octubre a partir de las 10:00.

Todos los datos de estas y las demás charlas a realizarse se encuentran en la página web de la UIP, Cepprocal y la OIT, así como en sus redes sociales.

Puede interesarle: Bajante de los ríos: “Ya no hay condiciones ni para hacer dragados”

Dejanos tu comentario