Un grupo de jóvenes paraguayos pone a disposición una nueva aplicación de viajes, de desarrollo nacional, que llegó para marcar la diferenciación con un modelo de negocio en el que se busca que todos ganen.

Se trata de UPPY, la app que ofrece y garantiza seguridad, comodidad, buena atención y buenos precios, y que está disponible desde el 13 de setiembre, que se suma a la gama de ofertas de servicios de viajes a través de la tecnología.

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Al ser un desarrollo paraguayo, cuenta con una oficina física con dirección en Alejandro Villamayor N° 2752 entre Denis Roa y Félix Cabrera, por lo que pueden ofrecer un servicio de asistencia y soporte con un plantel real de trabajadores capacitados para resolver posibles situaciones o inconvenientes.

Es lo que señaló uno de los socios fundadores de UPPY, Diego Franco, quien conversó con La Nación sobre las especificaciones y las ventajas de este desarrollo nacional.

UPPY garantiza un soporte 24/7 para ayudar a los usuarios en caso de atravesar por algún . Foto: Gentileza.

Soporte y asistencia

“Somos una app amigable, que será una de nuestras características, porque nos enfocamos en ofrecer a más del servicio, un soporte 24/7 para ayudar a todos los usuarios en caso de atravesar por algún inconveniente. Nuestro equipo está capacitado para rastrear a los conductores y cancelar incluso la suscripción si fuese necesario”, expresó.

Este es uno de los principales inconvenientes que presentan los demás jugadores en el mercado, dijo, por lo que UPPY se enfoca en brindar una asistencia rápida, con atención a través de los distintos canales como el mail uppyviajes@gmail.com, o al teléfono (+595 994) 384848 y las redes sociales.

Otro de los distintivos será la seguridad, factor más que importante tanto para los usuarios como para los conductores, a quienes se solicitará mayor información que por lo general a la hora de los registros, con lo que quiere establecer un control cruzado, mencionó Franco.

Para utilizar la app, en los registros se solicitará tanto el número de documento de identidad, como el del teléfono y el mail para los pasajeros. Mientras que a los conductores pedirán también la documentación personal, registro de conducir, antecedentes policiales, comprobante del RUC, habilitación y foto del vehículo.

En UPPY se aceptarán autos con hasta 12 años de antigüedad, y deben estar en buenas condiciones estéticas y mecánicas, contar con seguro contra terceros y de pasajeros.

Todos saldrán ganando

En cuanto al modelo de negocio, otro diferencial, el directivo señaló que será el más barato del mercado, tanto para pasajeros como conductores, a más de ser rentable para los desarrolladores, con la premisa de que todos ganen.

Franco aseguró que el servicio de UPPY será el más accesible, con una cotización base de G. 9.000 el viaje mínimo, mientras que el conductor podrá ganar hasta el 100% de los viajes, con un sistema de suscripción prepago que puede hacerlo por días o por meses.

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“Con una suscripción mensual, o por 30 días, el conductor abona G. 180 mil, es decir, le sale G. 6.000 por día, o si suscribe el de 60 días le saldrá más barato incluso, y lo que la empresa gana es por esa suscripción”, agregó Franco.

Las suscripciones se pueden abonar en cualquier sucursal de Aquí pago, pero invitó a todos los interesados y que cumplen los requisitos, a aprovechar el primer mes cuya suscripción será gratuita.

La app comenzó a funcionar y estar en vigencia hace poco más de una semana, y ya cuenta con 1.200 conductores inscriptos, más de 3.000 pasajeros registrados y ya realizaron más de 1.000 viajes.

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