La microcervecería Sajonia, una de las más importantes del país e integrante del Grupo Cartes, lanzó oficialmente un nuevo estilo de cerveza artesanal para reforzar su portafolio de productos con la variedad lager.

La misma fue presentada en la planta de producción ubicada en el mismo barrio Sajonia, donde representantes y socios estratégicos de la marca pudieron degustar esta nueva bebida.

“Esta apuesta es para todos aquellos amantes de la buena cerveza, ligera y suave, manteniendo la mejor calidad artesanal”, destacó Jorge “Tutu” Bierdermann, fundador maestro cervecero de la marca.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Jorge Bierdermann, fundador y maestro cervecero de Sajonia. Foto: CN

Lea también: Sector privado tendrá participación en mesas de trabajo para mitigar embates climáticos

Destacó que la receta es fruto de 10 años de experiencia y medallas internacionales de Sajonia en el mundo artesanal manteniendo siempre la mejor calidad y los mejores ingredientes, así como también de un increíble equipo humano que la prepara. “Una receta única que combina tres variedades de cebada malteada y lúpulos Sterling de origen norteamericano, teniendo como resultado una cerveza de gran sabor, balanceada y liviana”, acentuó.

La nueva Sajonia Lager ya está disponible en los puntos de venta habituales como bodegas, bares, restaurantes, tiendas de conveniencia y supermercados. Tiene un precio sugerido de 13.500 guaraníes y se puede disfrutar en botellas calibre 640 y en su versión chopp.

La nueva Lager esta disponible en el mercado en botellas de 640cc. Foto: Cristobal Nuñez.

Bajo el lema “Queremos mejor cerveza”, Sajonia es la cervecería paraguaya más premiada en el mundo, ha venido innovando en su búsqueda continua de superar las expectativas de los cerveceros más exigentes de Paraguay y el mundo. Esta variedad lager es un ejemplo más de esa filosofía que siempre impulsa a nuevos desafíos con buenos resultados.

Sajonia cuenta en este momento con seis estilos o variedades, la Golden Ale, Naranjito, Pale Ale, El 4 Rojo, Indio Ale Pale y ahora Lager.

Puede interesarle: USF de Ñemby: tras denuncia por falta de médico, aclaran que estaban dando asistencia a domicilio

Dejanos tu comentario