Un nuevo modelo de bicicleta eléctrica, diseñada y fabricada por jóvenes paraguayos en su taller ubicado en la ciudad de Ñemby, será lanzada en los Estados Unidos. Se trata de la Rod E-Bike 2.0 fabricada por la marca de ROD Bicicletas.

La marca de bicicletas fue creada en el 2016 bajo la dirección del diseñador Denis Rodríguez con un grupo pequeño de colaboradores con el objetivo de transformar la movilidad urbana.

La fábrica ROD tiene como asiento el departamento Central, específicamente en la ciudad de Ñemby, en cuyo lugar jóvenes paraguayos fabrican artesanalmente bicicletas de calidad de exportación, recientemente y con miras al lanzamiento del nuevo producto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los biciclos eléctricos están diseñados y desarrollados para combinar la comodidad y el estilo, alcanzando el máximo nivel de satisfacción de los que disfrutan de un único paseo por las inigualables calles de Paraguay.

Te puede interesar: Semana de la electromovilidad propone varias actividades

Bicicletas ROD, emprendimiento de jóvenes paraguayos. Foto: Gentileza

El emprendimiento se inició hace 4 años y el compromiso se sostiene con la misión de erradicar la problemática vehicular y la contaminación ambiental.

Actualmente es celebrado el crecimiento de ROD, se procedió al ajuste de los últimos detalles para lanzar la E-Bike 2.0 al mercado estadounidense, teniendo como antecedente las exportaciones de bicicletas fabricadas y ensambladas en Paraguay al resto del mundo con mucho sacrificio y satisfacción.

Mediante la fabricación de las bicicletas se hace posible la combinación entre infinitas gamas de colores, tecnología de punta y durabilidad, sumando al ciclista local propiedades tales como motor de 350w, batería recargable de litio, desbloqueo con huella digital, GPS, alarma, luces integradas, display integrado, racks de carga y frame con estilo único. Esto buscando decir adiós a las bicicletas convencionales.

ROD llegó para cambiar la forma en la que vemos la practicidad, combinando comodidad, estilo y orgullo nacional.

Lee también: PGN 2022: Comisión Bicameral de Presupuesto quedó conformada

Dejanos tu comentario