Las ya tradicionales charlas Gramo, de la empresa social Koga, ahora están disponibles para su reproducción gratuita en Kili Video, la plataforma y aplicación de streaming paraguaya.

Tras esta alianza, desde el martes 24 de agosto están de manera online, gratuita e ilimitada 10 charlas, disponibles por ello para todo público y para poder verlas solo es necesario registrarse desde cualquier dispositivo electrónico.

Lea también: Lamentan suspensión temporal de vuelos directos a Miami

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estamos muy contentos de formar parte de la grilla de Kili y poder disponibilizar nuestro contenido en una nueva plataforma con alcance a nivel nacional y regional”, expresó Stephanie Dragotto, directora de Koga. Indicó que al igual que Kili, comparten el entusiasmo por comunicar y visibilizar el arte y talento local, así como las buenas ideas que merecen ser contadas de la mano de Gramo.

En la plataforma Kili ya están disponibles una serie de charlas con importantes referentes. Foto: Gentileza.

Dragotto mencionó que los interesados en ser parte de las charlas pueden registrarse como usuarios de forma gratuita en http://www.kili.video/ | www.kili.video, donde además está disponible una variedad de contenido, tanto pago como sin cargo.

Referentes y sus temas

Para tener una idea de todo lo que se puede ver, escuchar y aprender, la directora enumeró a Benjamín Fernández como uno de los speachers, con su charla Tres conceptos sobre el Paraguay que no debemos olvidar como “la dureza de nuestra patria, de la poca fortuna que hemos tenido y de no reconocernos capaces de construir y de conquistar nuevos imaginarios en nuestra vida cotidiana”.

Así también, Liz Cramer, con el tema Basta de decir “No parece Paraguay”. Ella habla de la dificultad que tienen los paraguayos y la facilidad que tienen los extranjeros de ver lo que el país tiene para ofrecer en términos turísticos.

Soledad Núñez con su propuesta: Construyendo ciudades inclusivas. ¿Imaginás una ciudad que nos incluya a todos? Ella dice que en Paraguay sí es posible, ofreciendo soluciones a numerosas familias y demostrando que en el país se puede construir un nuevo paradigma de ciudad. Al igual que Carlos Jara, “Reciclaje para todos”, quien habla sobre las reglas básicas del reciclaje para principiantes y cómo todos podemos implementarlas desde donde estamos.

Puede interesarle: Emprendedores LN: jubilados desafiaron pronósticos para cultivar frutas no tradicionales

Otra inspiradora es Yolanda Park, con su ponencia “Del monte al mundo”, en un íntimo y emotivo relato, que lleva al espectador por los, hasta ese entonces poco conocidos, caminos de su vida, al igual que otros interesantes exponentes a quienes se podrá seguir desde Kili Video.

De esta manera, Koga invita a los usuarios de Kili y a sus seguidores a estar atentos a sus redes sociales @gramoideas, y así poder enterarse sobre las próximas charlas que podrán disfrutar a través de la plataforma de manera gratuita.

Dejanos tu comentario