La empresa paraguaya Cannafusión presentó la primera línea de té de cannabis industrial no psicoactivo de todo el Paraguay y de Latinoamérica, abriendo de esa manera una nueva ventana a los productos alimenticios producidos de la planta en su su tipo sin THC (tetrahidrocannabinol), el químico considerado como droga ilegal. Los productos ya se encuentran en las góndolas de conocidos comercios de Asunción y área metropolitana.

La empresa es la primera en toda Latinoamérica en producir diferentes tés que serían infusiones de distintos sabores, producidos con cannabis no psicoactivo y lanzado al mercado nacional con materia prima 100% paraguaya.

Podés leer: Paraguay se convierte en líder mundial del cannabis industrial

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Fusionando los mejores ingredientes para que puedan disfrutar de sabores únicos, las infusiones están hechas con combinaciones herbales y frutales, cuyos aromas y sabores se potencian al combinarlos con la semilla y el aceite del cannabis industrial no psicoactivo”, informaron este jueves desde la Cámara de Cáñamo Industrial del Paraguay (CCIP).

Los responsables de la empresa informaron, por su parte, que la marca Cannafusión cumple con los mejores estándares de calidad y producción, además, brinda su apoyo a la producción paraguaya, quiénes se ocupan del manejo natural y de obtener la mejor calidad cuidando los estándares agro ecológicos y orgánicos.

Podés leer: Paraguay: primer país en Latinoamérica en exportar alimentos del cannabis industrial

Podés leer: Ante confusión, aclaran diferencias entre la marihuana y el cáñamo industrial

Variedad y puntos de venta

Los tés a base de semillas y aceite de cannabis industrial no psicoactivo ya se encuentran en las sucursales de los supermercados Casa Rica, Areté y en la cadena Biggie. Las infusiones cuentan con 3 sabores: Cannachill, Cannagest y Cannargy, todas ellas en su presentación de 10 saquitos por caja.

Cannafusión forma parte de la Cámara de Cáñamo Industrial del Paraguay (CCIP) y, además, cuenta con el apoyo de la Asociación Latinoamericana de Cáñamo Industrial (Laiha).

“Hacemos extensiva la invitación a todas las industrias a ser parte de esta gran revolución industrial y quieran utilizar la materia prima para la elaboración de nuevos productos a base del cannabis no psicoactivo”, señalaron. Para más información contactar al 0981 366-767; página web: www.cannafusion.com.py.

Dejanos tu comentario