Luego de tantas restricciones por la pandemia del COVID-19 es tiempo de volver a salir y disfrutar de esos lugares de encuentro y momentos especiales que tanto se anhelaron, primando igualmente los cuidados necesarios. Y en esa sintonía, el Sheraton Asunción Hotel, con su amplia oferta gastronómica y confort, con estándares de calidad internacional, invita a recuperar esos instantes que tuvieron que esperar por un largo periodo.

Por un lado, su Restaurante 2066, así como su Terraza by Sheraton, ofrecen tanto a huéspedes y clientes una experiencia única desde la nueva hospitalidad, según indicó Ana Cafferata, directora de Ventas & Marketing del hotel.

Lea también: Medio extranjero destaca a Enex como una de las inversiones chilenas en Paraguay

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El Sheraton ofrece opciones para todos los gustos y ocasiones, desde almuerzos ejecutivos o miércoles de mujeres con destacados tragos y picadas. Foto: Gentileza.

Para todos los gustos

Así, de la mano de su chef Juan José Brítez, ofrece opciones para todos los gustos y ocasiones, desde almuerzos ejecutivos, miércoles de mujeres donde se destacan los tragos y picadas, los clásicos sábados de milanesas y domingos con los especiales de su cocina, entre otros.

A la vez, el Sheraton Asunción ofrece la excusa perfecta para un “desayuno diferente” los fines de semana, ocasión en el que el relax y la buena gastronomía dan inicio a un día lleno de energía. “Se puede disfrutar también del té con amigas, para celebrar eventos especiales y compartir en un ambiente agradable ya sea en el restaurante o en la terraza, y sin duda, cualquiera de las opciones será una alternativa exitosa”, expresó Cafferata.

Así también, de lunes a viernes, La Hora del vino es el cierre perfecto de una jornada laboral para disfrutar entre colegas y/o amigos. Además, en la Terraza by Sheraton, se pueden realizar eventos privados y exclusivos tanto a nivel corporativo como social, agregó la ejecutiva. En el hotel se puede realizar desde un lanzamiento de producto o una fiesta de 15 años, disfrutando de las excelentes alternativas que el Sheraton tiene para ofrecer, con un servicio acorde y el complemento ideal con las mejores vistas de la ciudad.

Puede interesarle: Emprendedores LN: nutricionista dejó de ejercer en pandemia y apostó al rubro de la alimentación saludable

El Sheraton Asunción ofrece la excusa perfecta para un “desayuno diferente” los fines de semana. Foto: Gentileza.

El hotel cuenta con el programa de fidelidad Marriott Bonvoy, en el que se pueden acumular 10 puntos por cada US$ 1 gastado en las visitas a los restaurantes del Sheraton Asunción, para luego recibir beneficios alrededor del mundo. Así también, el establecimiento busca siempre estar a la vanguardia y atento a las necesidades de sus clientes y huéspedes. Para consultas y reservas están disponibles los teléfonos +595 21-617700 o al +595994-885861.

Dejanos tu comentario