Al menos 200 oportunidades laborales para este sector de supermercado están disponibles en la zona de Capiata, exruta 1, en el km 20, Posta Yby Cua, gracias a la apertura de un nuevo local de una conocida cadena de supermercados. Los capiateños o todos aquellos que están esperanzados en conseguir un trabajo pueden presentarse al lugar y postular para una de las 200 oportunidades de empleo, señaló Enrique López Arce, director de Empleo de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

“Buenas noticias. Atención la gente en Capiatá y alrededores, va a haber oportunidades y lo van a haber de empresas patriotas, porque todo aquel que decide no guardar su dinero y cree en el Paraguay, invierte en el país y sufre, estos señores merecen un fuerte aplauso. Estamos hablando de 200 oportunidades de empleo de una cadena de supermercado que ya abrió y que va a seguir abriendo”, celebró López Arce en entrevista con canal Trece.

Leé más: El Carrulim, la tradición de siete tragos para espantar los malos augurios

Las personas interesadas en trabajar en el rubro supermercadista con o sin experiencia en el sector pueden postular a los cargos vacantes enviando su curriculum vitae a @BusquedasKingo@gmail.com. Las vacantes que se encuentran disponibles son: gerencias, personal administrativo, cajeros, pasilleros o repositeros, personal de limpieza, entre otras.

“Nosotros somos un grupo que tenemos dos canales de trabajo. Kingo es el canal de supermercado y el Ahorrazo que viene de una transformación porque antes era el Machetazo que tiene más de 20 años, pero ahora se está transformando para llegar mejor a la gente y es en el canal del Ahorrazo que estamos abriendo un local en Capiatá, Kilómetro 20 sobre Ruta 1″, indicó Andrés Samudio, gerente de Kingo.

Leé también: Tienda de recuerdos de Chiquitunga fue blanco de descuidista

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar