Huawei Paraguay, en alianza con la firma Celexx, una de las principales empresas de distribución de tecnología, lanzaron al mercado local la serie IdeaHub, la primera pizarra de colaboración de la industria que cuenta con tecnología óptica que bloquea la luz azul.

Se trata de una herramienta nueva, diseñada para mejorar la productividad en las oficinas, que incluye la pizarra interactiva, escritura inteligente, videoconferencias de alta definición, aplicaciones de oficina y uso compartido inalámbrico, entre otras grandes funciones.

Puede interesarle: Vimerica SA aboga por una solución pacífica con pescadores

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Se trata de la primera pizarra interactiva de la marca. Foto: Nadia Monges.

Características únicas

“Está diseñado para adaptarse a cualquier entorno convirtiendo sin esfuerzo las salas de conferencias, las oficinas ejecutivas y las áreas abiertas en espacios inteligentes. Así también, hace hincapié en su alta eficiencia y baja latencia con pantalla de resolución 4K, compatible con el sistema operativo Windows y Android”, manifestaron los representantes de la empresa durante su presentación.

La proyección en pantalla y la escritura en pizarra son dos de las funciones más utilizadas tanto en el campo de la educación inteligente como en las oficinas. Teniendo esto en cuenta, la placa Huawei IdeaHub ofrece características únicas para mejorar la experiencia del usuario.

Lea también: Bolsonaro también está desgastado entre los fieles evangélicos

Está diseñado para adaptarse a cualquier entorno convirtiendo sin esfuerzo las salas de conferencias. Foto: Gentileza.

Oficina inteligente

“Su pantalla táctil 4k es 30% más delgada con pantalla LED y cuenta con una precisión de 1 mm para garantizar una escritura perfecta, así como una visualización inteligente de texto o video. IdeaHub se convierte hoy en un dispositivo de colaboración inteligente integrada, con proyección colaborativa y una diversidad multimedia que satisfacen las necesidades de los escenarios educativos y de oficinas inteligentes en áreas abiertas de empresas, sala de reuniones y aulas escolares. Ofrece además la facilidad de la actualización de la oficina inteligente con la sinergia de poder de computación en la nube y dispositivo”, expresaron.

En cuanto a la función de videoconferencia, este dispositivo es perfectamente adecuado para ello, pudiendo instalar cualquier aplicación de videoconferencia, que viene con una cámara de alta calidad con zoom y múltiples micrófonos que automáticamente hacen zoom y rastrean el altavoz. El producto ya se encuentra disponible en las tiendas oficiales de la marca así como en los principales retail del país.

Dejanos tu comentario