La reconocida confitería Chantilly cerró sus puertas al público debido a que el negocio, que históricamente se mantuvo desde hace años, no aguantó el rigor de la pandemia del COVID-19.

El local, ubicado en pleno barrio Villa Morra de Asunción, en las intersecciones de la Avda. Rca. Argentina y Boggiani, era muy conocido debido a que en ese lugar, además de ofrecer un servicio para todo público, se realizaban baby showers, encuentros de adolescentes para el festejo de los 15 años y hasta despedidas de solteros.

Con las medidas restrictivas impulsadas por el Gobierno ante la llegada de la pandemia, a lo que se suma el temor de la gente para ir y compartir en lugares cerrados, fueron motivos que obligaron a los propietarios a tomar la difícil y triste decisión de poner fin al negocio; considerado como un lugar icónico de encuentros y festejos sociales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así como varios locales, emprendimientos, entre otros comercios, la confitería Chantilly se puso a la venta y según trascendidos será mediante una subasta en la que se comercializará todo lo que se encuentra dentro del reconocido local gastronómico; es decir, mesas, sillas, aire acondicionados, exhibidores, computadoras, artículos de cocina, electrodomésticos, etc.

Te puede interesar: En agosto inician vencimientos para presentar dictámenes de auditoría, recuerda la SET

Esta mini torta forma parte de la última promoción realizada por la confitería chantilly el pasado 18 de junio en su cuenta de Facebook ante la llegada del Día del Padre. Foto: Gentileza.

La confitería fue creada por Modesto Leoz y ofreció sus mejores servicios por más de 30 años, donde miles de asuncenos pasaron a degustar algunos sándwiches o tal vez algunas facturas de dulce de leche, o aprovecharon las tortas para una merienda en compañía de amigos y familiares.

Desde que se inició la pandemia y la cuarentena total registrada entre abril y mayo del 2020, las cosas empezaron a ir de mal en peor, hasta que ya no se pudo aguantar. Desde que las ventas y los eventos disminuyeron o fueron cancelados por los motivos citados, se tuvo que ir despidiendo a los empleados que por muchos años colaboraron con la historia del local. Un total de 15 personas quedaron sin trabajo al cierre de la confitería Chantilly.

Lee también: Gastronómicos rotan trabajadores para evitar suspensiones constantes

Dejanos tu comentario