La Secretaría Nacional de Turismo sigue trabajando en el posicionamiento de varios puntos del país como opciones turísticas tanto para el público nacional como extranjero. Recientemente las autoridades de dicha organización recorrieron la localidad de San Juan del Paraná, la cual ofrece muchos atractivos, como parques, senderos, playas sobre el río Paraná, Itapúa, y el turismo de avistamiento de aves, además de los establecimientos, entre otros.

Hace unos días, la Senatur entregó el Sello Safe Travels al departamento de Itapúa, siendo el primer destino en recibir la certificación internacional a nivel territorial en Paraguay.

Para acceder a esta acreditación cada uno de los establecimientos de la zona pasó por procesos de evaluación de estándares de bioseguridad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Cervecerías artesanales siguen escalando a pesar de la pandemia

La ministra de turismo, Sofia Montiel, recorrió varias instalaciones en la zona de San Juan del Paraná. Foto: Gentileza.

Asimismo, en el marco del recorrido por el departamento de Itapúa, la ministra Montiel entregó certificados Safe Travels a los hoteles Awa y Savoy de Encarnación.

Por otra parte, la Secretaría llevó a cabo un webinar dirigido a las representaciones diplomáticas y consulares del Paraguay en los países Costa Rica, Cuba, Panamá, México, Canadá, Estados Unidos y República Dominicana.

La actividad, organizada en forma conjunta entre Senatur y la Cancillería Nacional, tiene el objetivo de fortalecer la comunicación y el trabajo interinstitucional con las oficinas del servicio exterior.

Se trata del seguimiento al ciclo iniciado en octubre del 2020, en el cual se dio a conocer nuestra oferta turística, los atractivos y los paquetes preparados por las agencias de viajes.

Lea también: RapiDoc: un nuevo concepto preventivo para cambiar la salud de paraguayos

Dejanos tu comentario