El Supermercado Los Jardines, tiene el objetivo de ser parte de los actores de cambio en la sociedad, por lo que se enfoca a generar conciencia ambiental y apoyar proyectos ecológicos.

En ese afán, recuerda su nueva promoción más reciente “Brillemos Juntos”, que a más de tener el objetivo de fidelizar a sus clientes, también busca apoyar emprendimientos comprometidos con el medioambiente.

Emprendimientos sustentables

Desde Los Jardines consideran que las personas que ayudan a otras a brillar, hacen de este mundo un mejor lugar, por lo que la promoción apoyará a emprendimientos con fines sustentables.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La campaña consiste en que todas las compras de productos en promoción que se realicen, acumulan cupones virtuales para participar del sorteo de “Tus Compras por un Año” y vales de compras semanales.

Lea también: Quieren acelerar digitalización y transformar los negocios para la recuperación económica

La promo “Brillemos Juntos”, que arrancó el 1 de junio, estará vigente hasta el 1 de agosto. Foto: Gentileza.

La promo se encuentra vigente desde el 1 de junio, y se extenderá hasta el 1 de agosto próximo, tiempo en el que todas las personas que compren productos en promoción estarán participando de los sorteos.

Esta nueva apuesta se dio tras el éxito logrado con dos ediciones de la promo “Mano a Mano”, en la que, además de premiar a los clientes, se brindó apoyo a organizaciones benéficas sin fines de lucro dentro del contexto de la pandemia. Ahora, el supermercado nuevamente apuesta por aprovechar su promo para darle una finalidad social.

Actores de cambio

“El espíritu de seguir siendo actores de cambio en la sociedad continúa firme en nosotros, por lo que este año sentimos que desde nuestro lugar podemos brindar apoyo y dar a conocer emprendimientos eco-sustentables. Y por eso queremos ser el medio para poder apoyar a proyectos comprometidos con la preservación del medio ambiente”, transmitieron desde Los Jardines.

La promoción ayudará también a los proyectos sustentables, una vez que los interesados se registren en el sitio web de Supermercado Los Jardines en www.brillemosjuntos.com.py. Las personas podrán votar por las iniciativas de mayor impacto y, los ocho emprendimientos más votados, serán adjudicados con G. 10 millones en efectivo.

Puede interesarle: MIC capacita a propietarios y gerentes de mipymes en el desarrollo de plan financiero

Además del premio en efectivo, que pretende ser un incentivo importante para cada iniciativa, la plataforma será una herramienta importante para dar a conocer más acerca la admirable labor de cada proyecto.

“Nuestro objetivo es incentivar y dar un impulso a numerosos emprendimientos que están orientados a generar un impacto positivo en el medio ambiente”, explicó Sofía Isla, gerente de Comunicación y Marketing del Supermercado Los Jardines.

Es así que cada lunes, desde el 14 de junio hasta el 2 de agosto de 2021, se darán a conocer ocho ganadores de los vales de compra por un valor G. 500.000, y en la última fecha de sorteo se dará a conocer también a los once afortunados ganadores de “Tus compras por un año”, que recibirán vales de compra mensuales.

Dejanos tu comentario