La Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) invita a todas las personas a optar por los emprendedores que exponen sus productos como propuestas para los regalos del Día del Padre que se celebra mañana domingo 20 de junio.

De esta manera, promociona el Fin de Semana del Emprendedor, con la ya tradicional expo feria de emprendedores, que se desarrolla los fines de semana en distintos supermercados del país adheridos a la Capasu.

Lea también: Quieren acelerar digitalización y transformar los negocios para la recuperación económica

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En esta ocasión se trata de una edición especial, ya que los expositores se prepararon para lucir sus productos pensados en papá, y se da también en el marco de la alianza estratégica con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), encaminada para la reactivación del empleo.

Nuevos canales

Hay que mencionar que el ecosistema emprendedor fue muy afectado por la pandemia, ya que muchos tuvieron que cerrar sus emprendimientos, otros reinventarse y buscar nuevos canales de comercialización, y uno de ellos son los espacios destinados para las ferias.

Entre hoy y mañana están habilitados los supermercados Luisito Félix Bogado, Súper 6 Los Laureles, Stock San Lorenzo y el Súper 6 de Villarrica, con emprendedores de distintos rubros como artesanía, jardinería, confecciones, manualidades, bijouterie y accesorios, prendas, cosméticos, miel de abeja, entre otros más.

Los emprendedores que forman parte de la feria fueron capacitados por el MTESS, a través del Centro de Entrenamiento del Emprendedor (CEE).

Puede interesarle: Proyecto Exportafácil capacitó a 80 microempresarios para internacionalizarse

Asimismo, el MTESS también lanzó un álbum virtual denominado “Regalos para papá”, que contiene un listado de productos elaborados por los propios emprendedores que también recibieron capacitación, en su mayoría mujeres, con motivos alusivos para papá en su día. El álbum completo se puede observar y apreciar en este enlace.

Dejanos tu comentario