Del 8 al 10 de junio, ProChile, la agencia de promoción de Chile, a través de su oficina comercial en Paraguay, invita a operadores y agentes de viajes a la primera feria virtual multimercado con el objetivo exponer la amplia oferta de turismo del país andino.

Chile Virtual Expo Tourism reunirá propuestas de 200 empresas de turismo chilenas que mostrarán al mundo sus atractivos para el viajero.

La participación está dirigida a tour operadores, agentes de viajes, agencias, travel advisors, prensa especializada, entre otros. El encuentro es gratuito, 100 % online, al que se podrá tener acceso desde cualquier parte del mundo, previa inscripción en tourism.chilevirtualexpo.com

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
ProChile està encargada de la promoción de la oferta exportable de bienes y servicios chilenos. Foto: Gentileza.

La organización espera contar con la presencia de invitados de la industria profesional que forman parte de los mercados prioritarios para Chile, como Paraguay, Brasil, Argentina, Perú, Colombia, México, Estados Unidos, Canadá, España, Francia, Alemania, Inglaterra y China, entre otros.

Durante los tres días los interesados podrán crear oportunidades de networking en los que se facilitarán espacios para nuevos negocios y el mantenimiento de lazos con compradores internacionales.

Puede interesarle: Envíos de autopartes generaron 78,6 millones en el primer cuatrimestre

ProChile cuenta con 57 oficinas y representaciones comerciales en las principales economías globales. Foto: Gentileza.

La oficina comercial de ProChile en Paraguay trabaja activamente para conectar la oferta chilena con las necesidades del importador paraguayo, ofreciendo los servicios de gestión de networking (redes de contactos públicos y privados), gestión de agendas de negocios personalizadas, aftercare (seguimiento de las negociaciones), coaching para ingreso al mercado, elaboración de estudios de mercado, bases de datos de importadores y distribuidores, y bases de datos de proveedores.

Lea también: Invitan a funcionarios a participar de cumbre sobre liderazgo

Dejanos tu comentario