El Ministerio de Industria y Comercio, a través del Viceministerio de Mipymes y la Red de Inversiones y Exportaciones, desarrollará el foro denominado “Paraguay Oportunidades” para la reactivación económica y el desarrollo sostenible el 26 de mayo próximo, de 9:00 a 12:00, por la plataforma Zoom.

El evento cuenta con el apoyo de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicio para Proyectos (Unops), en colaboración con el Banco Mundial y la Comisión ODS Paraguay.

Se convoca a micro, pequeñas y medianas empresas; empresas lideradas por mujeres; empresas lideradas por jóvenes; empresas del sector agrícola, alimentario e infraestructura; empresas sociales y empresas con innovaciones tecnológicas, sociales o ambientales a aplicar al Foro de Posibilidades de Unops; un evento diseñado para explorar oportunidades, conectar con personas del sector y equipar a este tipo de empresas con las habilidades y la información para acceder a oportunidades globales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: El dólar inicia la semana con relativa estabilidad

Se realizará virtualmente y comprenderá una serie de presentaciones y paneles de discusión sobre oportunidades y programas de apoyo para este tipo de empresas, a cargo de Unops, organismos públicos y organizaciones de la sociedad civil. También participarán emprendedores y emprendedoras exitosas, con experiencias inspiradoras.

Unops es una agencia de las Naciones Unidas que, por mandato de la Asamblea General, tiene a su cargo la implementación de proyectos de infraestructura, gestión de proyectos y gestión de adquisiciones.

Como organismo especializado en compras públicas, Unops asesora a los gobiernos para garantizar que las adquisiciones sean eficientes y transparentes, y generen beneficios para el conjunto de la sociedad. Solo en el 2020, a nivel global adquirió insumos a proveedores locales por un valor total de US$ 600 millones, apoyando el desarrollo de economías locales en todo el mundo.

El evento es gratuito, contará con certificados de participación y requiere de inscripción previa a través de este link.

Lea también: BCP: se mantiene la tasa de interés de política monetaria en 0,75% anual

Dejanos tu comentario