La empresa Teledeportes Paraguay SA. emitió un comunicado con relación a la resolución hecha pública en la fecha por la Comisión Nacional de Competencia (Conacom) donde menciona que el citado medio de comunicación realizó supuestos abusos de su posición de dominio en el mercado de distribución de señales del fútbol paraguayo.

“Con respecto a la acusación de la Conacom, informamos que el proceso se encuentra regido por reglas estrictas de confidencialidad, por lo que vemos vedada la posibilidad de efectuar comentarios al respecto. No obstante, sí podemos afirmar que nos encontramos trabajando en la defensa ante la misma, defensa en la cual refutaremos todos y cada uno de los puntos señalados por la Dirección de Investigación de dicha entidad” sostienen.

Lea también: Paseros de CDE podrán pagar sus impuestos desde el celular a través de una aplicación

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Recuerda que el sumario de investigación no supone un prejuzgamiento de la conducta mencionada, manteniéndose la presunción de inocencia de la empresa acusada, que dispone de 18 días desde la notificación de la resolución para expresar lo que corresponda a su derecho.

Tigo Sports cuenta con un canal propio donde se transmiten varios programas nacionales y con alcance en todo el territorio paraguayo. Foto: Archivo.

“Desde Tigo Sports, estamos sumamente orgullosos y satisfechos por estos siete años de inversión en el fútbol paraguayo, que han contribuido a la mejora y construcción de cada uno de los componentes del ecosistema del deporte rey. En este tiempo, hemos visto cómo han progresado los clubes, las instalaciones, los ingresos de los jugadores. Se han podido realizar contrataciones que antes eran impensables”, recuerda la firma.

Además, sustenta, que el espectáculo ha ganado en calidad y alcance. “Hemos montado un canal deportivo, que no solo cubre los partidos de primera división, sino que está visibilizando y promocionando el fútbol femenino, las divisiones formativas y muchos otros deportes profesionales y amateurs”, subraya.

Por último, agrega que el compromiso de Tigo Sports, incluso, se ha reafirmado en los peores momentos de la pandemia, donde estuvieron junto al fútbol nacional cumpliendo con todos los compromisos económicos.

Nota relacionada: Teledeportes Paraguay sería multado por la Conacom

Dejanos tu comentario