Centros comerciales ofrecerán jornadas con megadescuentos que irán desde el 50% al 70%. Las ofertas serán establecidas mediante la campaña Shopping Off, a ser realizada desde el jueves 15 hasta el domingo 18 de abril, según anunciaron desde la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay a través de un comunicado.

En total son 16 shoppings de Asunción, Gran Asunción y Central los que estarán adheridos a la mencionada campaña. La intención es ofrecer con importantes rebajas las colecciones pasadas, además de dar a conocer las nuevas tendencias para la temporada otoño/invierno 2021, indicaron desde el gremio.

“Los centros comerciales y, ¿por qué no?, la economía en general han sufrido un impacto tremendo con esta pandemia que nos aqueja a todos, y esta activación es justamente parte de la serie de acciones que desde nuestro gremio venimos haciendo para aportar nuestro granito de arena en la tan ansiada y necesaria reactivación económica”, destaca el comunicado.

Leé también: El MIC aprobó proyectos de inversión por US$ 43 millones en el primer trimestre

Los centros comerciales adheridos a la campaña serán Shopping Mariscal, Shopping Mariano, Shopping del Sol, San Lorenzo Shopping, Villamorra Shopping, Fuente Shopping, Paseo La Galería, Shopping Pinedo, Century Plaza Lambaré y Paseo 1811. También serán parte Shopping Multiplaza, Paseo Vía Allegra, Mall Excelsior, La Rural Shopping, Shopping D Coronel Oviedo y Paseo Carmelitas.

El evento estará apoyado por Bancard, firma procesadora de tarjetas. En ese sentido, la Cámara de Centros Comerciales resalta que todos los bancos, financieras y cooperativas de plaza otorgarán premios y beneficios especiales como importantes descuentos y cuotas sin intereses a todos los clientes que realicen sus compras en esos días.

Te puede interesar: Negocios capitalinos piden reducción en patentes comerciales

Por último, desde la agremiación afirman que todos los locales adheridos cuentan y cumplen con los protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud para evitar el contagio por COVID-19. Los negocios son considerados lugares seguros desde el punto de vista sanitario, tanto para los colaboradores como para los clientes.

Dejanos tu comentario

8H

¿Qué medida se debe tomar para evitar el contagio masivo del COVID-19 durante los feriados?

Click para votar