Centros comerciales ofrecerán jornadas con megadescuentos que irán desde el 50% al 70%. Las ofertas serán establecidas mediante la campaña Shopping Off, a ser realizada desde el jueves 15 hasta el domingo 18 de abril, según anunciaron desde la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay a través de un comunicado.

En total son 16 shoppings de Asunción, Gran Asunción y Central los que estarán adheridos a la mencionada campaña. La intención es ofrecer con importantes rebajas las colecciones pasadas, además de dar a conocer las nuevas tendencias para la temporada otoño/invierno 2021, indicaron desde el gremio.

“Los centros comerciales y, ¿por qué no?, la economía en general han sufrido un impacto tremendo con esta pandemia que nos aqueja a todos, y esta activación es justamente parte de la serie de acciones que desde nuestro gremio venimos haciendo para aportar nuestro granito de arena en la tan ansiada y necesaria reactivación económica”, destaca el comunicado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: El MIC aprobó proyectos de inversión por US$ 43 millones en el primer trimestre

Los centros comerciales adheridos a la campaña serán Shopping Mariscal, Shopping Mariano, Shopping del Sol, San Lorenzo Shopping, Villamorra Shopping, Fuente Shopping, Paseo La Galería, Shopping Pinedo, Century Plaza Lambaré y Paseo 1811. También serán parte Shopping Multiplaza, Paseo Vía Allegra, Mall Excelsior, La Rural Shopping, Shopping D Coronel Oviedo y Paseo Carmelitas.

El evento estará apoyado por Bancard, firma procesadora de tarjetas. En ese sentido, la Cámara de Centros Comerciales resalta que todos los bancos, financieras y cooperativas de plaza otorgarán premios y beneficios especiales como importantes descuentos y cuotas sin intereses a todos los clientes que realicen sus compras en esos días.

Te puede interesar: Negocios capitalinos piden reducción en patentes comerciales

Por último, desde la agremiación afirman que todos los locales adheridos cuentan y cumplen con los protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud para evitar el contagio por COVID-19. Los negocios son considerados lugares seguros desde el punto de vista sanitario, tanto para los colaboradores como para los clientes.

Dejanos tu comentario