El rubro gastronómico es uno de los más golpeados por la pandemia de COVID-19 y la brusca caída de ventas a causa de las medidas de restricciones establecidas por el Gobierno, para tratar de contrarrestar el nivel de contagio por dicha enfermedad.

La difícil situación por la que atraviesan actualmente los negocios de distintos rubros, en especial los dedicados a la gastronomía, fue ilustrada este jueves a través de una acto realizado por un hombre en Concepción, cuya imagen fue difundida en Twitter, generando mucha repercusión en la red social.

La imagen presenta a un hombre con lágrimas en los ojos sosteniendo un cartel que dice: “Coma aquí o ambos moriremos de hambre”. Aparentemente, el mismo es propietario del negocio gastronómico “Lo de Javi Pizzas”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Pandemia golpea y obliga cierre de un conocido bar por plazo indefinido.

Tras la publicación de la fotografía, las críticas por parte de los internautas hacia el Gobierno no se hicieron esperar.

“La crisis económica no es a causa del virus, es por causa de un gobierno inoperante, ladrón, corrupto e insensible que no se preparó teniendo un año de tiempo y mas de 2600 millones de dólares”, señaló Fabián Domínguez, en reacción a la publicación.

Asimismo, otras personas manifestaron su tristeza con “emoticones” de corazones rotos, caritas tristes y caritas llorando.

Dejanos tu comentario