Los jubilados y pensionados de la Caja Fiscal percibirán mañana viernes 26 de marzo sus haberes correspondientes a este mes, a partir de las 17:00, conforme al calendario elaborado por la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera del Ministerio de Hacienda.

La dependencia insta especialmente a todos los beneficiarios que, al momento del cobro de sus haberes utilicen tapabocas, se laven las manos después de tocar el cajero automático y mantengan el distanciamiento físico.

Además, la DGJP recuerda que todos los servicios brindados son gratuitos, por lo cual no es necesario contratar servicios de terceras personas que acarrean gastos innecesarios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para aclarar cualquier tipo de duda, la Dirección de Jubilaciones recomienda llamar al (021) 419-8010 o consultar en la cuenta de Facebook Jubilaciones-Ministerio de Hacienda, disponible en este enlace.

Te puede interesar: Arranca hoy el pago de salarios a funcionarios de entidades públicas

Pago a proveedores

La Dirección General del Tesoro Público (DGTP) del Ministerio de Hacienda hoy jueves 25 de marzo prevé desembolsar poco más de G. 26.000 millones para pagar a los proveedores y acreedores del Estado. Para este efecto, procesará las Solicitudes de Transferencias de Recursos (STR) correspondientes a compromisos con Fuente de Financiamiento 20 “Recursos del Crédito Público” y Fuente 30 “Recursos Institucionales”.

En ese sentido, se pagará en la fecha la totalidad de los compromisos correspondientes a STRs ingresadas en la DGTP el martes 23 y miércoles 24 de marzo del corriente año, por G. 11.690 millones en Fuente 20; y G. 14.732 millones en Fuente 30, totalizando un monto aproximado a desembolsar de G. 26.422 millones.

Se puede acceder al calendario detallado de pagos a través del link Pago a Proveedores 2021, o en la página web del Ministerio de Hacienda, en el sitio denominado “Temas de interés”.

Asimismo, la mencionada información se halla disponible en la página web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, menú de pagos, submenú “Calendario Pagos M.H.” y además en Enlaces de Interés del portal del Sistema de Proveedores del Estado (SIPE).

Lee también: Bodegas, disconformes por no poder vender por delivery después de las 20:00

Dejanos tu comentario