El intendente de Asunción, Óscar Rodríguez, participó ayer en la apertura del “Foro de Intendentes” organizado en el marco de la octava edición de la “Feria de Ciudades Inteligentes 2021”, desarrollada en Taipéi. Es la primera vez que esta feria se realiza en formato híbrido.

Se destaca la participación del Paraguay en este evento, que contó con la disertación del jefe comunal asunceno. Así también, participaron en forma virtual representantes de la Cámara de Diputados, del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), de la Cámara Paraguaya de la Industria del Software (Cisoft), oficiales del gobierno taiwanés y más de 65 representantes municipales de diferentes ciudades del mundo.

Te puede interesar: Reuniones claves en el Senado y con gobernadores preceden al anuncio de nuevas medidas restrictivas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
En el marco de esta feria, se realizan más de 37 sesiones de foros programados en simultáneo, de los cuales el 50% son en inglés. Foto: Gentileza.

La “Feria de Ciudades Inteligentes 2021” involucra a 251 expositores a nivel mundial, ocupando casi 1.000 puestos en los ámbitos de las ciudades inteligentes en lo que se refiere a atención médica, transporte, construcción, energía, seguridad y gobierno.

En el marco de esta feria, se realizan más de 37 sesiones de foros programados en simultáneo, de los cuales el 50% son en inglés, se transmiten en vivo y para todo el mundo.

En Taiwán es presencial

Si bien la pandemia sigue extendiéndose en todo el mundo, en Taiwán se puede asistir al evento de forma presencial, tanto expositores como visitantes locales, gracias al efectivo control antipandémico.

Se estima que este año la feria tendrá un alcance de 600 mil visualizaciones por 150 mil asistentes de más de 150 países, en los que las visualizaciones desde el exterior representarán el 70%.

De esta forma, Taiwán reafirma el compromiso con Paraguay de ser un gran aliado y de trabajar juntos hacia cooperaciones que sean beneficiosas para todos los ciudadanos.

Leé también: Horacio Cartes: “Que esto nos haga más fuertes y más firmes”


Dejanos tu comentario