Samsung Electronics Co. Ltd. mostró su línea 2021 de microled, neo QLED, televisores, monitores y barras de sonido de estilo de vida en su evento virtual Unbox & Discover.

A medida que las personas pasan más tiempo en casa, las últimas innovaciones de Samsung permiten a los consumidores aprovechar sus pantallas al máximo, permitiéndoles trabajar de manera eficiente, comunicarse con eficacia y explorar sus pasiones personales.

“En Samsung estamos orgullosos de innovar constantemente para mejorar la vida cotidiana de los consumidores. Durante el año pasado, las tecnologías que alguna vez fueron ‘interesantes de tener’, se convirtieron en una necesidad, ya que nuestros hogares se convirtieron en oficinas, escuelas, gimnasios y más”, dijo James Fishler, vicepresidente senior de la División de Entretenimiento en el Hogar de Samsung Electronics en América.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El rol de la televisión en nuestras vidas ha crecido, y en el 2021, Samsung continuará redefiniendo su papel en torno a las necesidades y pasiones de los consumidores”.

Lea también: Cetrapam anuncia paro total del transporte público por 48 horas desde el lunes 8 de marzo

Durante décadas, los televisores se vieron simplemente como una forma de ver películas y programas; ahora, los televisores sirven como salas de conferencias y hubs fitness. Al aprovechar muchas funciones por primera vez el año pasado, las personas están revisando el papel que desempeña su televisor en sus vidas.

En 2021, Samsung sigue abriendo nuevos caminos para ofrecer a los consumidores experiencias de visualización extraordinarias. Foto: Gentileza.

Más allá del enfoque innovador de Samsung hacia las nuevas funciones, nuestro liderazgo en rendimiento de imagen ha convertido a Samsung en el fabricante mundial de televisores número uno durante 15 años consecutivos. En el 2021, Samsung sigue abriendo nuevos caminos para ofrecer a los consumidores experiencias de visualización extraordinarias.

Microled llega a casa

Con un brillo impresionante, negros profundos y una calidad de imagen superior, la tecnología microled ofrece una experiencia de visualización innovadora que perdura. Sus leds inorgánicos ayudan a prevenir burn-in y garantizan que la pantalla se mantenga vibrante durante su vida útil.

Ahora, los consumidores pueden llevarse a casa la experiencia cinematográfica en un hermoso diseño de pantalla de borde a borde, sin necesidad de montaje e instalación profesionales. Está disponible en tamaños de 110″ y 99″ a nivel mundial a partir de finales de marzo; un tamaño de 88″ se lanzará este otoño, y una opción de 76″ está en los planes futuros.

Samsung Neo QLED ofrece una imagen ultra realista. Foto: Gentileza.

Neo QLED se adapta a cualquier hogar

A medida que las personas recurren a los televisores como una salida para sus pasiones, la marca desarrolló Samsung Neo QLED para mejorar la experiencia de visualización, sin importar lo que estén mirando.

La experiencia de visualización es definida por un procesador Neo Quantum y los nuevos Quantum Mini LEDs. Con solo 1/40 del tamaño de los leds convencionales, los Quantum Mini LEDs permiten un control de luz ultrafino.

Con negros profundos, luces brillantes y tecnología de upscaling más inteligente que cualquier televisor Samsung jamás ha ofrecido.

Con el fin de ofrecer un rendimiento de juego optimizado a la línea 2021 Samsung Neo QLED y QLED, la marca también se ha asociado con AMD para desarrollar el primer televisor con soporte Freesync Premium Pro para juegos de PC y consola para brindar una experiencia gamer HDR verdaderamente excepcional.

Además, la nueva game bar ayuda a los jugadores a monitorear rápidamente los aspectos críticos del juego. Puede usársela para acceder al Super Ultrawide Gameview de Samsung, que brinda relaciones de aspecto ultraanchas –que tradicionalmente solo están disponibles en monitores gamer– al televisor.

Hay nuevas formas de personalizar su televisor The Frame, desde nuevas opciones de montaje como el Slim Fit Wall Mount. Foto: Gentileza.

Este año, Samsung Health agrega el beneficio de un Smart Trainer. Con una cámara opcional que se vende por separado, el Smart Trainer utiliza IA para analizar su postura y proporcionar comentarios en tiempo real para mejorar su forma mientras sigue videos instructivos.

Puede interesarle: Kia volvió a posicionarse como número uno en ventas en Paraguay

En el 2021, los modelos 8K de Samsung Neo QLED (QN800A y QN900A) estarán disponibles en tamaños de 65″, 75″ y 85″, mientras que los modelos 4K (QN90A y QN85A) reflejarán una selección aún más amplia, a partir de 50″.

* La disponibilidad del producto puede variar según la región.

Para obtener más información sobre los productos de TV de Samsung, por favor, visite www.samsung.com/.

Dejanos tu comentario