Obreros de la Municipalidad de Lambaré y del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) retomaron este domingo las tareas de reparación de la transitada avenida. El trabajo conjunto se da en el marco de la emergencia vial declarada por el pésimo estado de las calles tras los temporales que azotaron enero.

“Estamos realizando el trabajo de recapado asfáltico en la Avda. Cacique Lambaré y Acosta Ñu, otra zona bastante golpeada por el último temporal”, publicó en su cuenta de Twitter el intendente lambareño, Guido González.

Te puede interesar: MIC y MUVH se alían para otorgar viviendas a la clase media

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El jefe comunal acompañó y verificó las labores, e inclusive en un momento tomó las herramientas y se sumó a la labor de los trabajadores.

El reclamo ciudadano no se hizo esperar, y algunos usuarios pidieron abarcar también otros tramos que se encuentran intransitables, tal como la calle Juana de Lara, desde Cacique hasta Cerro Lambaré.

Recordemos que el pasado 2 de febrero, la Municipalidad de Lambaré declaró emergencia vial en la ciudad por un plazo de 90 días a raíz de las intensas lluvias que evidenciaron la falta de infraestructura de las calles, que colapsaron totalmente.

El jefe comunal también se sumó a la labor de los trabajadores del MOPC. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario