Personal realizó la entrega de equipos informáticos en la tarde de este último jueves en la sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel). El acto contó con la presencia del presidente de la entidad estatal, Ing. Juan Carlos Duarte Duré; y la rectora de la UNA, Prof. Dra. Zully Concepción Vera de Molinas.

En el marco de los compromisos sociales asumidos en las renovaciones de licencias junto con la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, Personal entregó 30 notebooks con servicio de acceso a internet móvil a la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), Filial Paraguarí.

Los equipos cuentan con planes de internet de 15 GB sin costo para la institución, por un periodo de 24 meses de prestación de servicios. Estas acciones buscan generar espacios exclusivos de formación integral de los jóvenes universitarios de universidades públicas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Recuperación económica será desbalanceada y excluirá al sector de servicios

Recientemente, Personal donó 800 notebooks con servicio de Internet a otras diez facultades de la UNA, como la Facultad de Odontología, de Ciencias Económicas, de Ciencias Agrarias, la de Enfermería y Obstetricia, entre otras.

De esta manera Personal sigue reafirmando su compromiso con la educación del Paraguay, colaborando en las distintas áreas de manera coordinada con el Gobierno Nacional e instituciones autónomas.

Leé también: Fogapy llegó a 21.174 mipymes con créditos por US$ 512 millones

Dejanos tu comentario