Fanta es sinónimo de diversión. Ese fue el planteo inicial para el desarrollo de su nuevo posicionamiento global que busca inspirar a las personas, sin importar la edad, a hacer frente a la rutina y ver el lado divertido y positivo de la vida.

“En este contexto desafiante que estamos viviendo a nivel mundial, las personas más que nunca necesitan una vida con más colores. Que se puedan conectar con la diversión y el placer que generan esos momentos de la vida cotidiana”, aseguró Catalina Diez Peña, brand manager de Sprite, Fanta y Schweppes para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Lea también: Resaltan participación del sector de la construcción de 9% en el PIB 2020

La nueva campaña estará en todos los medios de comunicación. Foto: Gentileza.

“Ese es el propósito de Fanta y nuestro puntapié para el desarrollo del reposicionamiento de la marca en todo el mundo. Una nueva propuesta, lúdica, colorida, genuina y cercana, que permita que el mundo serio en que vivimos pueda conectarse con su costado más divertido”, agregó Diez Peña.

Fanta, bebida de la Compañía Coca-Cola, ofrece en Paraguay sabores como naranja, piña o guaraná y lanza en el marco de esta campaña un plan 360º en medios masivos y digitales para presentar “Locos de colores”, un video manifiesto en el que destaca la conexión histórica de esta bebida con el atributo de la diversión y celebra a las personas, jóvenes de espíritu, que le dan color al mundo.

Puede interesarle: Más de 3.500 profesionales de salud ya se inscribieron para agendar vacuna

Fanta busca inspirar a las personas de manera positiva. Foto: Gentileza.

“Locos de colores” recuerda cómo vamos perdiendo poco a poco la esencia de la diversión y propone hacer frente al pragmatismo, la seriedad y la conformidad de la vida moderna, cambiando la perspectiva y poniendo la diversión y el espíritu jovial en el centro, más allá de la edad, y con la marca Fanta como acompañante ideal de esos momentos sin protocolos ni etiquetas. Para más información, ingresar a: https://www.coca-coladeparaguay.com.py.

Dejanos tu comentario

22H

¿Considera necesario dotar de más recursos a Salud dentro del PGN 2022?

Click para votar