El departamento de Misiones fue incluido por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) como un destino seguro dentro de la campaña “Abrazá Paraguay: Javy’a Paraguáipe”.

Se busca promocionar un paquete de atractivos que incluye turismo rural, de aventura y de pesca. Así también, la propuesta incorpora las mejores referencias en cuanto a hotelería, gastronomía, cultura, los sitios más bellos de playa y muchas otras experiencias.

Te puede interesar: Hacienda presentará mañana su plan alternativo a la ley de subsidio a comerciantes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así también, se hace especial mención a la tradicional fiesta misionera, festividad que se realiza anualmente en dicho departamento y que convoca a miles de visitantes.

La misma ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, estuvo presente este sábado 6 de febrero en la activación turística del VIII departamento, que se denominó “Abrazá Misiones”.

La campaña se presentó como una oportunidad para los prestadores de servicios turísticos de presentar sus productos e invitar al turista nacional a conocer los atractivos de esta bella zona del Paraguay.

Las ciudades de Ayolas, San Ignacio, San Juan Bautista, San Miguel, San Patricio, Santa María, Santa Rosa, Santiago, Villa Florida y Yabebyry esperan a los visitantes con todas las medidas de bioseguridad sanitaria.

Leé también: El sector privado otorgó más de 10.000 empleos durante la pandemia

Dejanos tu comentario