La empresa Tupi Electrodomésticos realizó esta mañana la entrega de los premios correspondientes a su campaña “Rompemos todo”, la cual estuvo vigente desde el 1 de octubre del 2020 y cerró el 31 de enero del 2021.

Esta activación anual que realiza la firma sorteó entre sus clientes que compraron durante la promoción una Toyota Hilux 4x4 0 km, otra camioneta Brilliance V3 0km y más de 100 fantásticos premios.

Lea también: Microempresarios del Este fueron capacitados en inclusión financiera

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El ganador de la pick up Toyota Hilux recibió el vehículo en manos de una de las propietarias de Tupi. Foto: Nadia Mónges.

A pesar de los desafíos que presentó el 2020, Tupi realizó un arduo trabajo para adaptarse a las necesidades de sus clientes y ofrecer como siempre el mejor servicio, los mejores productos y por supuesto mantener una promoción que ya ha premiado a miles de compatriotas que los acompañan y eligen año tras año.

El sorteo de los principales premios se realizó en vivo por las pantallas del SNT desde el local de Tupi Ruvicha el pasado 1 de febrero del corriente, donde resultó ganador de la camioneta Toyota Hilux 0 km, el joven Jorge Sosa, de 25 años de edad; y de la camioneta Brilliance V3 0 km, el Sr. Rogelio Acosta. El sorteo fue realizado y verificado en presencia de la escribana Zaida Rocío Valenzuela.

Rogelio Acosta fue el ganador de la camioneta Brilliance V3. Foto: Nadia Mónges.

Tupi convocó a los ganadores y en medio de una gran fiesta cuidando todos los protocolos y medidas de seguridad sanitaria, realizó la entrega de los dos vehículos y los 100 productos entre electrodomésticos, electrónica y muebles. La cita fue en su concurrido local sobre la avenida Boggiani.

Puede interesarle: Zoe Valentina: “Estamos esperanzados de que con el Zolgensma mejore su calidad de vida”, dice la mamá

Dejanos tu comentario