La empresa Tupi Electrodomésticos realizó esta mañana la entrega de los premios correspondientes a su campaña “Rompemos todo”, la cual estuvo vigente desde el 1 de octubre del 2020 y cerró el 31 de enero del 2021.

Esta activación anual que realiza la firma sorteó entre sus clientes que compraron durante la promoción una Toyota Hilux 4x4 0 km, otra camioneta Brilliance V3 0km y más de 100 fantásticos premios.

Lea también: Microempresarios del Este fueron capacitados en inclusión financiera

El ganador de la pick up Toyota Hilux recibió el vehículo en manos de una de las propietarias de Tupi. Foto: Nadia Mónges.

A pesar de los desafíos que presentó el 2020, Tupi realizó un arduo trabajo para adaptarse a las necesidades de sus clientes y ofrecer como siempre el mejor servicio, los mejores productos y por supuesto mantener una promoción que ya ha premiado a miles de compatriotas que los acompañan y eligen año tras año.

El sorteo de los principales premios se realizó en vivo por las pantallas del SNT desde el local de Tupi Ruvicha el pasado 1 de febrero del corriente, donde resultó ganador de la camioneta Toyota Hilux 0 km, el joven Jorge Sosa, de 25 años de edad; y de la camioneta Brilliance V3 0 km, el Sr. Rogelio Acosta. El sorteo fue realizado y verificado en presencia de la escribana Zaida Rocío Valenzuela.

Rogelio Acosta fue el ganador de la camioneta Brilliance V3. Foto: Nadia Mónges.

Tupi convocó a los ganadores y en medio de una gran fiesta cuidando todos los protocolos y medidas de seguridad sanitaria, realizó la entrega de los dos vehículos y los 100 productos entre electrodomésticos, electrónica y muebles. La cita fue en su concurrido local sobre la avenida Boggiani.

Puede interesarle: Zoe Valentina: “Estamos esperanzados de que con el Zolgensma mejore su calidad de vida”, dice la mamá

Dejanos tu comentario

18H

Los casos de dengue comienzan a tener un ligero incremento. ¿Qué acciones considerás se deben aplicar?

Click para votar