El Sheraton Asunción Hotel ha diseñado una serie de atractivas ofertas para disfrutar del Día de San Valentín, en víspera del próximo domingo 14 de febrero; adaptadas a las preferencias del consumidor local, respetando las prácticas e innovaciones implementadas dentro de “la nueva normalidad”, tanto de alojamiento, cena en La Terraza, masajes y “Day Pass Romántico”.
El prestigioso hotel de Asunción siempre se ha caracterizado por ofrecer paquetes especiales en estas fechas en las que las parejas renuevan sus lazos. A continuación, las propuestas disponibles que pueden ser reservadas a través de las redes sociales del Sheraton Asunción o línea baja.
Paquete Enamorados con alojamiento (Sábado 13/02):
El paquete incluye:
• Alojamiento para 2 personas.
• Atención especial en la habitación.
• Cena para 2 personas + open bar Premium (servicio por 4 horas. Espumante, vino, cerveza, agua y gaseosas).
• Desayuno en el restaurante para 2 personas.
• Acceso a internet, gimnasio y piscina.
• Late check out sin cargo hasta las 17:00.
Precio por pareja: a partir de US$ 229, IVA incluido.
Puede interesarle: BCP: inflación en el mes de enero llegó al 0.5%
Cena buffet con Estaciones de Sabores (Sábado 13/02):
Incluye:
• Open bar Premium (servicio por 4 horas. Espumante, vino, cerveza, agua y gaseosas).
• Estación Fusión Perú-Asiática.
• Estación Exótica.
• Estación Mediterránea.
• Estación del chef.
• Degustación de postres.
Precio por persona: G. 470.000, IVA incluido.
Day Pass Romántico (Domingo 14/02):
Incluye:
• Alojamiento para 2 personas.
• Check in: 11:00 / Check out: 20:00.
• Acceso a piscina.
• Una picada mexicana por pareja, con un trago o cerveza por persona.
Precio por pareja: US$ 105, IVA incluido.
Masaje 30 minutos en pareja o individual:
• Masaje en pareja: precio G. 330.000 por pareja.
• Masaje individual: precio G. 170.000 por persona.
• Reserva con agendamiento previo para los días sábado 13 y domingo 14 de febrero.
Para reservas y mayor información se puede contactar al 021 617-7000; reservas.asuncion@sheraton.com.
Lea también: Mipymes buscan mejorar comercialización y fomentar el consumo nacional