BMW Motorrad ingresa al segmento “Cruiser” con la nueva BMW R18. Como ninguna otra, este modelo se basa completamente en la tradición de las motocicletas BMW históricas, tanto en términos técnicos como en estilo de diseño.

El primer stock desembarcado de la BMW R18 fue agotado inmediatamente, debido a las ansias de los riders, conocidos por su fanatismo único por las dos ruedas. El pasado jueves 28 de enero el lanzamiento oficial fue emitido vía streaming en redes sociales.

La nueva custom de BMW tiene un toque futurista mucha mecánica bajo esas curvas tan dadas a la personalización. Foto: Gentileza.

¿Qué hace tan especial a este modelo?

La pieza central de la nueva BMW R 18 es un motor bóxer de 2 cilindros recientemente desarrollado: el “Big Boxer”. Tanto su aspecto impresionante como su tecnología reflejan la continuación de los agresivos motores bóxer tradicionales refrigerados por aire que han ofrecido una experiencia de pura aventura desde que BMW Motorrad comenzó a producir motocicletas en 1923.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Coca-Cola habilitó sus espacios de verano con mensajes sustentables

El motor bóxer de 2 cilindros más potente jamás utilizado en la producción de motocicletas tiene una cilindrada de 1.802 cc. La potencia máxima es de 67 kW (91 HP) a 4.750 rpm. De 2.000 a 4.000 rpm, más de 150 Nm de torque están disponibles en todo momento, y esta potencia de empuje elemental se combina con un sonido resonante completo y un diseño inspirado en las motos clásicas robustas de la marca.

Los cambios también incluyeron la colocación del faro delantero LED, icónico de Kingston Custom. Foto: Gentileza.

Además, del diseño clásico la BMW R 18 incorpora tecnología, pero contemporánea para crear un concepto general fascinante, que ofrece una experiencia de conducción tan cultivada como emocional.

BMW Motorrad es otra de las marcas representadas por el Grupo Garden en Paraguay y en específico, el modelo R18 viene en cantidades limitadas, su próximo desembarco está previsto para el mes de marzo.

Pueden ser adquiridas al contado desde US$ 32.990 o también financiar hasta 48 meses. Para reservas de unidades o mayor información sobre planes de financiación, ingresar a: www.bmw-motorrad.com.py.

Puede interesarle: Inicia construcción de nuevo Sanatorio San Martín: apuesta e inversión de US$ 6 millones del Grupo Pre-Medic

Dejanos tu comentario