Con el slogan “Liberá tu espacio, liberá tus ideas”, irrumpió en el 2019 en Paraguay el primer servicio de “self storage”, muy utilizado en ciudades del primer mundo, pero desconocido hasta su apertura en nuestro país.

El “self storage” consiste en el servicio de alquiler de espacios privados para guardado, por periodos de corta o larga duración, en donde quien contrata el servicio puede almacenar todo lo imaginable que quepa en espacios de entre 2,5 - 30 mts2, con acceso inmediato a sus objetos.

Está ubicado a metros del eje corporativo de Asunción, en Sinforiano Buzó Gomez c/ Avda. Madame Lynch (al lado del CIT). Foto: Gentileza.

Desde su apertura y hasta la actualidad, la demanda de espacios fue en aumento y la empresa decidió habilitar unos 550 mts2 nuevos, divididos en dos medidas de lockers: las de 18 y 30 mts2. Existen almacenamientos de diferentes tamaños, adaptados a las diversas necesidades de cada cliente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Paraguay consiguió exportar 10 productos nuevos en el 2020

Según refieren sus propietarios, son los almacenamientos de tamaño mediano los más requeridos por personas que se mudan de una casa a otra y buscan resguardar muebles que no van a utilizar por el momento y desean preservarlos en forma adecuada; así también son muy demandados por pequeñas y medianas empresas que utilizan el servicio como un centro de distribución para su mercadería.

La marca permite al cliente alquilar su espacio por periodos de corta duración de tiempo, inclusive por tan solo 30 días, lo cual otorga completa flexibilidad; cuenta también con una tienda en la que vende todo lo que se necesite para el almacenamiento seguro de las cosas.

A esto suman nuevos espacios de estacionamiento parcialmente techados y la Tienda Espacio Plus adquirió nuevas mercaderías como ser forros especiales para motos, automóviles, trailers, etc. Ofrecen además servicio de flete para el traslado de los objetos.

Es la única empresa en la actualidad que ofrece: accesibilidad y disponibilidad inmediata y directa del cliente a su espacio privado, las 24 hs. del día, los 7 días de la semana y feriados; los bienes depositados cuentan con un seguro básico que está incluido en el costo de arrendamiento; el cliente puede calcular, reservar o pagar su espacio en forma online, o requerir asistencia a la empresa.

Espacio Plus es un innovador concepto en servicios en Paraguay y está ubicado a metros del eje corporativo de Asunción, en Sinforiano Buzó Gomez c/ Avda. Madame Lynch (al lado del CIT).

Para mayor información se puede contactar a: teléfono o Whatsapp (0986) 200-010; hola@espacioplus.com.py; Instagram: espaciopluspy; Facebook: espaciopluspy o visitar la web.

Lea también: Maleteros del Silvio Pettirossi se encadenan para volver a trabajar

Dejanos tu comentario