Presentan en Paraguay el Primer Seguro de Responsabilidad Civil Profesional exclusivo para odontólogos. El evento que se llevó a cabo en el marco de una conferencia de prensa realizada en la sede del Círculo de Odontólogos del Paraguay, ubicada en General Díaz 980 casi Colón, de Asunción.

Se trata de la primera solución de seguros creada especialmente para los profesionales del cuidado de la salud bucal de nuestro país, que permite resguardar la práctica profesional, ante cualquier reclamo por acto negligente, en cuanto a la prestación de servicios.

Es noticia: Gustavo Leite: “Lo que muestra el Washington Post es la punta del iceberg”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este innovador producto llega mediante una alianza estratégica ente el Círculo de Odontólogos del Paraguay, MAPFRE Paraguay y Aime Corredora de Seguros SA., por lo que cabe mencionar que hasta el momento Paraguay era el único país de la región que no contaba con este tipo de póliza, de manera que pasa a ser historia marcando un antes y un después.

A la larga lista de beneficios que ofrece dicho seguro se suma el servicio de asistencia legal, que incluye fueros civiles y penales, brindando así al profesional la total el respaldo y la tranquilidad las 24 horas, los 7 días de la semana.

Leé también: Quieren aprovechar reyes para formalizar a vendedores apostados en veredas

Una protección integral

A partir de ahora, los profesionales odontológicos de nuestro país, podrán estar siempre acompañados y asesorados por un abogado especialista, garantizando así su seguridad y tranquilidad a nivel profesional, personal y económico desde el momento que se contrate la póliza.

En este sentido, el Dr. Rubén Rivarola, presidente del Círculo de Odontólogos de Paraguay señaló: “Este producto se encuentra dirigido y disponible especialmente a los miembros del Círculo de Odontólogos, para ofrecerles una protección integral a sus asociados”.

Lea más: Reino Unido anuncia 4.600 millones de libras suplementarias para apoyar a empresas

Igualmente comentó que “Paraguay cuenta con 8.000 odontólogos en todo el territorio nacional, de los cuales 4.000 son parte del gremio, por lo que invitamos a todos los demás colegas a unirse a la institución, y poder así adquirir el apoyo de un producto premium”.

Y para finalizar resaltó que esta póliza se encuentra respaldada por MAPFRE Paraguay, la compañía de seguros líder en el mercado y reaseguradores de primer nivel. El evento contó con la presencia de los altos ejecutivos de la firmas involucradas y miembros de la prensa.

Dejanos tu comentario