Más de G. 363.000 millones pagará a los proveedores del Estado, hoy martes 29 de diciembre, la Dirección General del Tesoro Público (DGTP), dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera (SSEAF) del Ministerio de Hacienda. Para este efecto fue procesada la totalidad de los compromisos correspondientes a las Solicitudes de Transferencias de Recursos (STR) ingresadas en la dependencia del jueves 24 y al lunes 28.

Con Fuente de Financiamiento 10 “Recursos del Tesoro–FONACIDE” desembolsará G. 12.110 millones (doce mil ciento diez millones de guaraníes); con Fuente de Financiamiento 20 “Recursos del Crédito Público” unos G. 322.619 millones (trescientos veintidos mil seiscientos diez y nueve millones de guaraníes); y con Fuente 30 “Recursos Institucionales” unos G. 28.926 millones (veintiocho mil novecientos veintiseis millones de guaraníes), con lo que totaliza un monto aproximado a desembolsar de G. 363.655 millones.

Te puede interesar: Esta tarde se realizarán 400.000 acreditaciones de Pytyvõ 2.0

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al calendario detallado de pagos se puede acceder a través del link “Pago a Proveedores” en la página web del Ministerio de Hacienda (www.hacienda.gov.py), o mediante la subpágina web de la SSEAF de Hacienda: www.hacienda.gov.py/sseaf, sección Pago a Proveedores.

También se encuentra disponible en la página web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (www.contrataciones.gov.py), Menú de Pagos, Submenú “Calendario Pagos M.H.”, y además en Enlaces de Interés del portal del Sistema de Proveedores del Estado (SIPE).

Lee también: BCP: la proyección de crecimiento del PIB para el 2021 se sitúa en 4,0%

Dejanos tu comentario