Fortaleza SA, dentro de su campaña de fin de año “Celebrando el Futuro Juntos”, habilita un espacio en el primer piso del Shopping del Sol, donde los visitantes podrán consultar las posibilidades de inversión que ofrece la marca.

Los que accedan a este espacio y fijen una reunión con una asesora para conocer más de los planes de la empresa y anoten sus deseos para el 2021 en una pantalla, ganarán un presente y además tendrán la chance de salir sorteados para una cena para dos personas. Las cenas se sortearán una por día, beneficiando a siete parejas que disfrutarán de una noche única.

Los clientes pueden acceder al exclusivo espacio dentro del centro comercial. Foto: Gentileza.

Puede interesarle: El BCP extiende medidas excepcionales ante COVID-19

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Ponemos a disposición de todas aquellas personas que deseen tomarse un descanso y a la par conocer sobre las opciones de inversión en inmueble que ofrecemos en Fortaleza. En esta oportunidad deseamos también premiar a todos los que dejen sus deseos para el 2021, con regalitos y cenas para dos personas”, destacó Natalia Sánchez, gerente de marketing de Fortaleza SA de Inmuebles.

Quienes confirmen una cita con los asesores ganarán un presente. Foto: Gentileza.

Con estas acciones, la firma cierra un año que contó con bastantes desafíos, superando, junto a sus inversores, todas las metas propuestas, aplicando la empatía y acompañamiento en cada momento.

Para más información sobre Fortaleza y el sistema de inversión, se puede visitar la web, los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram o bien comunicarse al (021) 614-412.

Lea también: Ofrecen productos frescos y accesibles para la mesa navideña en Concepción y San Lorenzo

Dejanos tu comentario