Con el apoyo del Banco Sudameris, fue presentado el libro “El premio Nobel”, una novela en la que se narra la historia de una joven decepcionada de su matrimonio y un pastor de iglesia y hombre de familia, quienes despiertan un inusual amor donde el diálogo filosófico ocupa un lugar preponderante. El autor de libro es el conocido Carlos Mateo Balmelli.

El lanzamiento fue realizado de manera virtual el pasado 15 de diciembre, a través de una transmisión en vivo vía Facebook desde la cuenta de Sudameris.

Una gran comunidad de literatos e invitados especiales se hicieron presentes de manera digital en la presentación que estuvo a cargo de Carlos Mateo, autor del libro; Julieta Obedman, editora de la prestigiosa Peguin Random House, Félix Piris da Motta, profesor de Teoría del Conocimiento y Pensamiento Crítico, y Conor McEnroy, presidente del Banco Sudameris.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Nueva candidatura para presidir UIP 2021-2024 es encabezada por Enrique Duarte

Una novela sobre amor intelectual

Irina es una joven mujer, atractiva e inteligente, que decide separarse de su marido, con quien tiene una hija, decepcionada por el constante flirteo con otras mujeres y por sus limitados intereses, el fútbol y la diversión.

De forma casual conoce a una persona a quien apodan “El Premio Nobel”, con quien inicia una apasionada relación en la que prima el diálogo filosófico. Sin embargo, debido a su condición de hombre de familia y pastor de la iglesia, cuidar las apariencias es cada vez más complicado, ya que el amor que sienten los arrastra a situaciones complejas con imprevisibles consecuencias.

La editorial

La obra está editada por la prestigiosa editorial internacional Penguin Random House, el mayor grupo editorial de libros del mundo. El grupo edita ficción y no ficción para adultos y niños, libros impresos y digitales, en los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, India y resto de Asia, Sudáfrica, España, México, Argentina, Uruguay, Colombia, Venezuela y Chile.

Penguin Random House emplea más de 10.000 personas en el mundo a través de casi 250 editoras, que publican en conjunto más de 15.000 títulos nuevos por año.

Sus listas de publicación incluyen más de 70 ganadores del Premio Nobel y centenares de autores de los más leídos del mundo.

Lee también: Liberan tránsito en tramo de la colectora de Multiviaducto en CDE

Dejanos tu comentario