A partir de este diciembre, todos los fines de semana los clientes de Visión Banco pueden vivir la experiencia del primer resort con el servicio todo incluido de nuestro país.

Los paquetes incluyen además del alojamiento, servicios de desayunos, almuerzos, cenas y snacks. Las bebidas incluidas son agua mineral, gaseosas, cerveza nacional, jugos de naranja y pomelo. Vino en copas para almuerzo y cena. Tragos de 4 variedades: daiquiri, caipiriña, caipivodka, piña colada.

Los precios están disponibles a partir de US$ 140 en base doble. Foto: Gentileza.

Las actividades incluidas (las grupales están regidas por los protocolos sanitarios del momento) acceso a la piscina veranda, piscina club, cancha de fútbol suizo de césped sintético, multicancha de básquet y vóley.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: El ingreso de extranjeros durante este año descendió el 75%

También se podrá disfrutar del área de squash, sector playa, tenis, ingreso al gimnasio, caminatas circuito Yacht según horarios habilitados, paseos en bicicleta, juegos recreativos; pingpong, tejo, juegos de cartas, mesas, entre otros. Todos con agendamiento previo y con cupos limitados.

Además de diversas actividades para toda la familia como clases de zumba, masajes exprés, kids club, juegos inflables para niños en área de piscinas, show de magia y karaoke, más shows de música en vivo. Los precios están disponibles a partir de US$ 140 en base doble.

Con las tarjetas de crédito de Visión Banco, los clientes acceden a un beneficio exclusivo obteniendo un 15% de ahorro y la posibilidad de financiar hasta en 12 cuotas sin intereses. Para reservas de los paquetes y para mayor información, se habilita la línea (021) 906-121.

Lea también: Podrá volver a verse en el cielo la “Estrella de Belén” luego de 800 años

Dejanos tu comentario