La empresa de telecomunicaciones Tigo, comprometida en brindar mejores servicios a sus clientes, realizó recientemente la reapertura de su espacio de atención al cliente, lugar donde se prestará atención y asesoramiento sobre todos los servicios que ofrece la compañía.

La flamante tienda cuenta con cinco posiciones, donde los usuarios de la compañía podrán acceder a todos los productos y servicios que la compañía ofrece. El local está ubicado en Mariscal Francisco Solano López N° 1694 esquina Iturbe, en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Puede interesarle: Productos de la canasta familiar volvieron a encarecerse

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En su renovada propuesta, los espacios de atención al cliente tienen como finalidad brindar comodidad y confort a los usuarios de la firma. “Lo que buscamos con esta reinauguración es brindar nuevas facilidades a nuestros clientes, en un espacio amplio y cómodo, en donde los mismos encontrarán todos los productos y servicios ofrecidos por Tigo”, explicó Luis Forcadell, director comercial.

“Nuestros clientes podrán abonar sus facturas, realizar giros, recargas, adquirir o consultar planes y servicios de cable, internet o telefonía móvil”, agregó Forcadell, quien mencionó que esta iniciativa se alinea al compromiso de la compañía de brindar al usuario la mejor experiencia.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 y sábados de 8:00 a 12:00. “La ubicación estratégica permite a los clientes, que son el centro de todo lo que hacemos, realizar sus trámites, consultas o acceder a los productos y servicios que brindamos con más facilidad y comodidad”, finalizó.

Lea también: Buscan 8.000 trabajadores para la construcción de planta de celulosa en Concepción

Dejanos tu comentario