Con el fin de mejorar el servicio y minimizar las interrupciones en el suministro a consecuencia de eventos climatológicos y atendiendo al próximo verano, la Administración Nacional de Electricidad llevó a cabo diversos trabajos de mantenimiento intensivo de las redes de distribución de energía eléctrica en la localidad de Naranjal, departamento de Alto Paraná.

Estos trabajos, que benefician directamente a más de 1.800 clientes de la zona urbana y de los diferentes barrios del mencionado municipio, consistieron en el montaje de 3 nuevos transformadores de distribución para el aumento de potencia en las zonas instaladas, a fin de dar mayor holgura a los equipos ya existentes.

De igual manera se ejecutaron trabajos de mantenimiento de transformadores en otras 7 zonas, corte de ramas por el trayecto de 1.500 metros del tendido, colocación de 125 separadores, cambio de 13 seccionadores, reflechado de 300 metros de conductores de baja tensión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Hoy arranca el 6º Encuentro Mipymes que será totalmente virtual

Asimismo, se procedió al cambio de postes de palma por columnas de hormigón armado, a fin de mejorar el sistema de iluminación pública de la ciudad, para mayor seguridad de los pobladores se repararon los artefactos de alumbrado público.

Todas estas labores fueron realizadas por funcionarios técnicos de la Sección Santa Rita de la Agencia Regional Alto Paraná, dependiente de la Dirección de Gestión Regional.

Lee también: El MAG prepara más de 50 ferias agrícolas en este diciembre

Dejanos tu comentario