Uno de los hoteles más cotizados y elegantes de Asunción es sin dudas el Villa Morra Suites, ubicado en un punto estratégico de la ciudad, el cual ofrece, desde sus inicios una atención personalizada a sus huéspedes y que constantemente busca renovarse así como actualizarse a los tiempos en que vivimos, según manifestó Neine Heisecke, director ejecutivo.

“Las adecuaciones a esta nueva normalidad nos mantienen renovando constantemente nuestras ofertas de hospedajes, de eventos y del restaurante. Estamos en contacto con la gente atendiendo a las nuevas necesidades para brindarles no sólo los servicios que estamos acostumbrados a dar sino también soluciones nuevas a estos tiempos que corren”, sostuvo el representante.


Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Se encuentra sobre la avenida Mariscal Francisco Solano López 3001. Foto: Fernando Riveros.

Detalló que la cocina del Villa Morra Suites, está equipada para abastecer tanto a eventos para 200 personas como a una cena romántica para una pareja.

“Hoy estamos ofreciendo también un nuevo menú de almuerzos ejecutivos en el que ofrecemos servicio dinámico y precios económicos manteniendo nuestros altos estándares de siempre”, comentó.

Puede interesarle: Nivus, el nuevo SUV coupé de Volkswagen ya está en Paraguay

Heisecke señaló que el Villa Morra suites tiene 31 habitaciones. “Las suites ejecutivas cuentan todas con 2 ambientes, mesa de comedor, escritorio y hasta una kitchinette. También está nuestra suite superior, muy espaciosa y con el techo alto ya que se cierra en el puto mas alto del hotel. La más exclusiva es la suite royal en la que se pueden organizar cenas en su salón comedor para 6 personas, cuenta con amplio cuarto de baño y una exclusiva terraza con jacuzzi”, detalló.

Sus instalaciones son únicas e impecables. Foto: Fernando Riveros.

Apuntó que tratándose de un hotel de 5 estrellas y del primer Hotel Boutique de Asunción, brindan servicios de un nivel superior.

“Nuestros eventos y estadías además gozan de nuestra excelente ubicación, que no es un requisito menor para organizar viajes y reuniones. Desde nuestra inauguración, en el 2002, el Hotel Villa Morra Suites es el escenario de bodas, cumpleaños de 15 y un sin número de reuniones. Nuestros distintos salones nos permiten albergar eventos para 200 personas como también reuniones corporativas privadas para las que contamos con equipos de proyección audiovisual, equipos de amplificación de sonido y todo lo necesario para que el anfitrión se luzca invitando coffee breaks, almuerzos o cenas”, expresó.

El personal del hotel fue capacitado íntegramente para adecuarse a la nueva forma de vivir. Foto: Fernando Riveros.

Sobre cómo afectó la pandemia, especialmente en la fase de cuarentena total y cierre de la cadena hotelera, respondió que al igual que todos se vieron afectados. “Realmente era difícil dimensionar esta situación en el momento que estuvimos cerrados. Así también hemos hecho importantes esfuerzos para que nuestro personal, aunque permaneció en su casa, siga recibiendo sus haberes ya que nuestro compromiso con nuestros colaboradores es muy profundo ya que son ellos los que hacen que una estadía sea verdaderamente placentera”, dijo.

Agregó: “El lado positivo de esta experiencia es que nos hace esforzarnos aún más para sacar adelante esta situación y así poder seguir brindando a nuestros visitantes nuestra amabilidad características y experiencias de la calidad que se encuentra gran en destinos del primer mundo”.

Cuenta con suites totalmente independientes y espaciosas, incluso con varios ambientes. Foto: Fernando Riveros.

Apuntó que esperan e invitan al público local, a conocer la experiencia de disfrutar de las instalaciones del Villa Morra Suites. “Aquellos que no conocen podrán vivir una experiencia sumamente especial y genial en nuestro hotel. Tenemos planes y tarifas especiales para ellos”, sostuvo.

Aquellas personas que deseen disfrutar un fin de semana de las cualidades del hotel o incluso entre semana puede conocer más detalles ingresando a la página web www.villamorrasuites.com.py donde incluso pueden hacer reservas y hasta un recorrido virtual por las habitaciones y áreas comunes, acotó Heisecke.

Lea también: Paraguay “destapa” una verdadera experiencia multisensorial a nivel país

Mucha elegancia se puede observar en cada detalle del hotel. Foto: Fernando Riveros.


Dejanos tu comentario