Se llevó a cabo la conocida premiación de Ranking de Marcas 2020 de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), donde Arcor obtuvo el primer lugar en la categoría “Chocolates” por segundo año consecutivo. Arcor, quien participa en el mercado nacional desde hace 42 años, se consolidó en un negocio donde la fidelidad y confianza del consumidor son claves.

La compañía elabora una amplia variedad de chocolates, como las tabletas Arcor, Cofler y Aguila, además Obleas Graffiti, bombones bon o bon y también opciones para los más chicos como Tortuguita y Rocklets.

Arcor participa en el negocio de chocolates desde el año 1970 y produce en 6 unidades industriales en Latinoamérica desde donde abastece las necesidades del grupo en todo el mundo. Sus productos se distribuyen en más de 120 países con una creciente participación en el mercado de exportación que avala su calidad, eficiencia productiva y la fidelidad de sus consumidores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Conquistando el gusto de todos: Fortín ganó por primera vez en el rubro “cañas” en el ranking de marcas

Actualmente Chocolates Arcor, de la mano de las tabletas Arcor, Cofler, Graffiti y Águila te invita a quedarte y disfrutar en casa, por eso tiene una Promo que te premia con 10 Televisores más Play Station 4 y 50 smartphones para que estés siempre conectado.

La forma de participar es muy sencilla, solo tenés que enviar “Chocolates Arcor” al número de Whatsapp 0971-500-730 y luego enviar una foto del número de lote de tu tableta favorita. La promo está vigente hasta el 7 de diciembre. Los chocolates de Arcor se encuentran disponibles a lo largo y ancho del territorio nacional. Para más información ingresá a Facebook e Instagram en las páginas de “Arcor Paraguay”.

Lea también: “Imprescindible para conocer cómo están ubicadas las marcas”, dice titular de la CAP sobre el ranking de marcas

Dejanos tu comentario