La familia de Diesa SA se complace en anticipar el anuncio de la llegada al país del nuevo SUV coupé Nivus de Volkswagen, como ya es costumbre por parte de la marca y de la compañía. Se trata de otro SUV, pero más pequeño de lo habitual y con un estilo más deportivo, o como el grupo Volkswagen los llama, “coupé”, por lo que la firma está convencida de la aceptación que tendrá esta nueva versión.

La presentación oficial será el próximo jueves 19 de noviembre, a las 19:00, en las instalaciones del Paseo La Galería, con un evento exclusivo para la prensa e invitados, para lo cual se prevén todos los cuidados sanitarios que correspondan.

El anuncio oficial será el próximo jueves 19 de noviembre a las 19:00 horas, en el Paseo La Galería. Foto: Gentileza.

Lea también: Acercate hoy con tu remera o bandera albirroja a cualquier Punto Farma y accedé a 50% off

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Es muy grato para nosotros, la familia Diesa, anunciar la llegada del nuevo SUV coupé de Volkswagen, el Nivus”, señala el grupo local a través de la nota de invitación. El Nivus es un SUV coupé que pretende dar una sensación más deportiva, con formas más redondas y agresivas.

Conforme a publicaciones internacionales acerca del nuevo modelo, se menciona que el Nivus fue desarrollado para el mercado sudamericano, pero también fue lanzado en España y Europa, ya que el mismo es fabricado en una planta de la marca en la ciudad española de Navarra.

Por otro lado, cabe recordar que en setiembre pasado, Volkswagen se abrió camino a una nueva generación de SUV con el Taos, con la realización de un workshop para los detalles de dicha línea, que cuya producción será en la planta Pacheco de Argentina.

El Jefe de diseño José Carlos Pavone nos cuenta más sobre el diseño de Nivus. El nuevo SUV Coupé de #Volkswagen

Posted by Volkswagen on Tuesday, November 10, 2020

Puede interesarle: Volkswagen Taos abre camino a una nueva generación de SUV

Dejanos tu comentario