Con su compromiso intacto de ofrecer precios mayoristas imbatibles y una notable calidad en el servicio, Casa Grütter cumple 39 años de trayectoria y quiere celebrarlo con cada uno de sus clientes, amigos, vecinos y colaboradores.

Este miércoles 21 de octubre están invitados a participar del festejo con un Karu Guazú en el Bloque D, locales 7, 8 y 9, garantizando siempre el cumplimiento de todas las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud.

Además, cada cliente que realice compras el jueves 22 recibirá como obsequio un pan dulce especial, elaborado con una receta propia que se ha ido perfeccionando durante todos estos años.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podes leer: Mujer destacada: Liz Grütter, liderazgo del legado familiar y del ecosistema emprendedor

Liz Grütter, gerente Financiero de Casa Grütter. Foto: Archivo.

Historia

Casa Grütter abría sus puertas el 21 de octubre 1981 y con casi cuatro décadas en el rubro, el objetivo siempre fue el mismo, ponerse del lado del consumidor ofreciendo precios mayoristas a partir de 3 unidades de cada producto, lo que ha permitido a incontables comerciantes forjar su propio emprendimiento, y a las familias optimizar su economía.

La pandemia modificó los hábitos de compra del consumidor; sin embargo, Casa Grütter apostó por una renovación y digitalizó su servicio de delivery, creando una sucursal virtual en  www.casagrutter.com.py, sin descuidar la calidad y el buen servicio en sus dos tiendas físicas, la casa central en el Mercado Abasto y la sucursal Avenida Defensores del Chaco.

Capital humano

Actualmente, la empresa cuenta con un capital humano de cerca de 300 personas y posee una alianza que permanece desde hace más de una década con la Fundación Paraguaya de Diabetes, a quienes otorgan el redondeo de vueltos para solventar los costos de su Programa “Cuidarte”, orientado a realizar pruebas de glucosa a personas de escasos recursos.

Próximamente estarán disponibles promociones y muchas sorpresas de fin de año en la que podrán participar tanto los clientes que compren de las tiendas físicas como de la tienda virtual. Para enterarte y estar al tanto de las novedades que se aproximan, podés seguir a Casa Grütter en sus redes; Fb: Casa Grütter, IG: @casa_grutter, y Tw: @CasaGrutter.

Lea también: Mujeres de Bella Vista aprenden a elaborar postres de yerba mate

Dejanos tu comentario