El Club de Ejecutivos del Paraguay realizó este jueves su asamblea general ordinaria, en la cual eligieron a las nuevas auto­ridades de la organización empresarial, que estará presidida por Jaime Egüez.

La elección se realizó bajo un protocolo sanitario muy rígido ante la crisis por el COVID-19 durante el proceso realizado en la sede del Club de Ejecutivos, en el que se consiguió una afluencia récord. Actualmente, continúa el proceso de proclamación de autoridades.

Lea también: Productores de banana recibieron insumos agrícolas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Club de Ejecutivos del Paraguay apunta a integrar la nueva generación de ejecuti­vos y empresarios de vanguar­dia para potenciar su desarrollo profesional. Así también, busca ser el referente más importante de ejecutivos que lideran el mundo empresa­rial, potenciando sus compe­tencias para la construcción de un país mejor. El gremio empresarial cuenta con una trayectoria de 18 años.

Los interesados en ser socios deben reunir los siguientes requisitos: ser empresario u ocupar alta gerencia ejecutiva con experiencia de 5 años, y/o ser el principal ejecutivo de la empresa o el segundo en el organigrama. Contar con una buena trayectoria personal y empresarial. Mostrar inte­rés en seguir actualizándose como empresario/ejecutivo y ser una persona comprome­tida con el desarrollo del país.

Te puede interesar: Esta tarde arranca el último pago de Pytyvõ 2.0

Dejanos tu comentario