La petrolera estatal pone en marcha una promoción especial este sábado con una rebaja de G. 300 por cada litro en todos los productos que comercializa, excepto el gas, que no está incluido. La oferta es válida para todas las estaciones de servicio que operan en todo el territorio nacional.

“Estamos con una baja de los precios a pedido del presidente de la República para tratar de apoyar a la ciudadanía, con estas reducciones, solo por un día. Nosotros conseguimos hacer mejores compras ahora, en esta última licitación, y eso lo queremos ir traspasando al consumidor con rebajas puntuales”, comentó el presidente de Petróleos Paraguayos, Denis Lichi. Si bien los estados contables de la petrolera estatal no permiten aún establecer reducciones de precios permanentes, sí hay combustibles con costos más accesibles, dijo el titular de Petropar.

Te puede interesar: Asfaltado que beneficiará a productores de Misiones tiene 40% de avance

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Por cada litro de producto cargado en cualquiera de las estaciones de Petropar, el usuario tendrá un descuento de G. 300. Foto: Gentileza.

“Nuestro inconveniente está en el dólar que sigue subiendo cada mes y eso nos golpeó bastante en el balance de Petropar”, puntualizó. Aclaró que el beneficio será aplicado en todas las bocas de expendio, que suman 197 estaciones de servicios.

“Cualquier ciudadano que vaya a comprar de una estación Petropar instalada en todo el país va a tener descuentos casi en todos los productos, solamente en el gas no vamos a estar teniendo descuentos. En naftas y combustibles en general sí, de 300 guaraníes”, indicó. Para ello se emitirá un decreto que fijará el horario de vigencia de los descuentos especiales que regirán durante 24 horas.

Leé también: Oli.va es un boom con la dieta keto y las viandas congeladas

Dejanos tu comentario