Los principales centros comerciales agremiados a la Cámara de Centros Comerciales de Paraguay (CCCPy), vuelven a realizar el #ShoppingDay, esta vez en un contexto diferente y apuntando a reactivar la economía del sector. Es así que ante la preocupación por la deseada recuperación y en el afán de colaborar y ser parte de dicha lucha, desde mañana se dará inicio a este evento que consistirá en fechas promocionales con descuentos importantes del 50% al 70% en los principales centros comerciales y shoppings del país.

De esta manera, los empresarios de centros comerciales invitan a la ciudadanía a volver a los shoppings y aprovechar esta fecha especial que va desde el 29 de setiembre al 4 de octubre, pero de una manera responsable y acorde al protocolo actual, aplicando el lavado frecuente de las manos, el uso correcto del tapabocas y manteniendo el distanciamiento social.

Al menos unos 14 shoppings de Asunción y gran Asunción están adheridos al #ShoppingDay. Foto: Archivo.

Lea también: Eventos serán supervisados por profesionales y se harán solo en locales especiales

La CCCPy a la vez pretende reforzar el mensaje mediante los lemas #AvancemosJuntos y #CuidateDondeEstés, con un nuevo sello que acompañará todas las campañas comunicacionales de los diferentes complejos comerciales que son parte con Avanza Paraguay.

“Como gremio, impulsamos la reactivación porque confiamos en que somos un país con ciudadanos resilientes y que juntos podemos transitar hacia un Paraguay que avanza, y tenemos la absoluta responsabilidad en el cumplimiento de los protocolos de seguridad sanitaria”, expresan desde la CCCPy, y a la vez invitan a la ciudadanía a ser parte de manera responsable de los días del #ShoppingDay.

Los centros adheridos son el Shopping Mariscal, Shopping Mariano, Shopping del Sol, San Lorenzo Shopping, Villa Morra Shopping, Fuente Shopping, Paseo La Galería, Pinedo Shopping, Paseo 1811, Shopping Multiplaza, Paseo Vía Allegra, Mall Excelsior, Century Plaza Lambaré y La Rural Shopping.

Vuelta al shopping

En el contexto actual, se vuelven más que fundamentales las estrategias como el mencionado evento, teniendo en cuenta la fuerte caída en las ventas que atraviesa el sector por la crisis y entendiendo a la vez tal situación es que pondrán a disposición experiencias de compra y ofertas desde el 50%, 60% hasta 70%, así como promociones especiales para cada cliente.

Puede interesarle: Reapertura del puente: CDE esperará hasta el miércoles, o volverán a manifestarse

La idea es que las personas, al tiempo de volver a visitar los shoppings de manera responsable, puedan encontrar tales beneficios, que este año se extenderán durante 6 días, ya que arranca desde el próximo martes 29 de setiembre hasta el 4 de octubre, como lo mencionamos más arriba, considerando también los horarios acotados de apertura de los locales por disposiciones del Gobierno.

Otro aspecto interesante del #ShoppingDay es que los bancos y financieras de plaza y procesadora también apoyan la actividad, ya que otorgarán premios y beneficios especiales como importantes descuentos y cuotas sin intereses para las compras con tarjeta que se realicen durante los 6 días del evento.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar