La Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) realizó el lanzamiento de los nuevos combos denominados Bolsas Porã, con productos de alta rotación y que buscan colaborar con la economía de la población.

Dicha acción emprendida por la Cámara tiene como aliado a la organización WWF, ya que los productos tendrán un precio promocional y estarán envasados en bolsas reutilizables.

Quienes adquieran los combos podrán llevarse gratuitamente la bolsa reutilizable. Foto: Gentileza.

“Desde este miércoles y hasta el 7 de octubre estarán disponibles los combos Capasu, uno de los más baratos de los últimos años y que creemos colaborará en cierta medida a las familias paraguayas, teniendo en cuenta que están conformados con productos de alta rotación”, sostuvo Alberto Sborovsky, actual presidente de la Capasu.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Presupuesto administrativo de Hacienda para el 2021 es 17% menor, dice Benigno

Acotó que los combos estarán disponibles en los supermercados que forman parte de la Cámara, tanto en Asunción, Central y en el interior del país.

“Como beneficio adicional, cada combo cuenta con una bolsa reutilizable que irá como obsequio. El esfuerzo fue grande de quienes conforman la Capasu para armar esta nueva campaña por lo que estimamos dispondremos de unos 15.000 combos”, dijo.

Los productos son de alto tráfico y su precio es de G.16.500. Foto: Gentileza.

Agregó que el uso obligatorio de bolsas reutilizables en los comercios está suspendido hasta el año entrante, pero la intención del gremio es comenzar a promover su uso.

Las Bolsas Porã se venderán a G. 16.500; uno de los mejores precios que se ofrecen dentro de la estructura formal del mercado. Cada una tendrá 1 kg de arroz, 1kg de harina de trigo 000, 400 g de fideo tirabuzón, 500 ml de aceite de soja y 140 g de extracto de tomate.

Supermercados y ciudades

Las mismas podrán adquirirse en los siguientes supermercados, socios de la Capasu; Supermercado Metro, El País, Cadena Salemma, Cadena Todo Carne, Cadena Retail, Cadena La Bomba, Cadena Real, City Market, Supermercado LT, Casa Paraná, Supermercado Fernandito de Capiatá, Supermercado Arete, Sarambi de San Lorenzo, Machetazo de Coronel Oviedo, Grupo Gran Vía , Supermercado H Y V, Supermercado La Canasta, Supermercado Kingo y Cadena Pueblo.

Estarán disponibles en los locales que se encuentran en Asunción, Central, Encarnación, San Bernardino, Areguá, Pedro Juan Caballero Villarrica, Ciudad del Este, Concepción, Carapeguá, Cnel. Oviedo, Caaguazú, Hernandarias, Cnel. Bogado, Paraguarí, Ypané, J.A. Zaldívar, Pdte. Franco, Minga Guazú, Caacupé, Obligado, San Ignacio, Santaní, Cnel. Bogado, Villa Hayes.

Puede interesarle: El 44,5% de los recursos ejecutados por el MOPC proviene del BID

Dejanos tu comentario