La empresa aérea Paranair informó que desde el viernes 2 de octubre reiniciará los vuelos entre las capitales de Paraguay y Uruguay con una frecuencia semanal.

Los “vuelos burbuja” tienen severas restricciones y deben estar debidamente justificados, ya que las fronteras de ambos países permanecen cerradas.

“Comunicamos el reinicio de nuestras operaciones entre Asunción y Montevideo, cumpliendo con todas las normas de bioseguridad. Para mayor información por favor envíenos un correo a atencionalcliente@paranair.com o consulte con su agencia de viajes preferida” manifestaba la empresa en su cuenta de Twitter.

Lea también: OMT festeja Día Mundial del Turismo invitando a empoderar a comunidades rurales

Cabe señalar que la primera compañía que reinicio el trasporte de pasajeros entre ambos destinos fue Amaszonas Uruguay, quien cuenta con un vuelo semanal.

“Por este medio les informamos que el día viernes 2 de octubre reiniciaremos las operaciones entre las ciudades de Asunción y Montevideo. A partir del 8 de octubre mantendremos una frecuencia semanal los días jueves”, indicaron desde la compañía.

Comenzando el 8 de octubre, habrá una frecuencia semanal los días jueves con aviones Bombardier CRJ-200 de 50 asientos. El vuelo ZP 841 despegará desde el aeropuerto Silvio Pettirossi a las 13:30 y aterrizará en Carrasco a las 16:20, horario en destino.

El retorno se hará como ZP 848, saliendo de la capital uruguaya a las 17:20 y arribando a la terminal aérea en Luque a las 18:10, hora local.

Los “vuelos burbuja” entre Asunción y Montevideo son corredores sanitarios con severas restricciones a los pasajeros, ya que las fronteras de ambos países permanecen cerradas, excepto para casos especiales y justificados.

En la modalidad de “vuelos burbuja”, Paranair será la sexta aerolínea en operar en Montevideo y la segunda en Asunción desde la reapertura de los vuelos internacionales entre países de Sudamérica. Ya conectan la capital uruguaya con el exterior las aerolíneas Amaszonas, Copa, Iberia, Air Europa y Latam.

Puede interesarle: Unas 200 familias de Caaguazú accedieron a cultivos innovadores

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar