ProChile, la Agencia de Promoción Comercial de Chile, a través de su oficina en Paraguay, sigue apostando por la reactivación económica y comercial entre Chile y Paraguay.

Esta vez, del 21 al 25 de setiembre próximo, generará un mix de actividades, que permitirán reunir a mujeres empresarias exportadoras de Chile con importadores de Paraguay en los sectores de agroalimentos y cosméticos.

La convocatoria de la E-rueda de negocios mujeres emprendedoras de Chile se realizará en la modalidad online y está dirigida a firmas importadoras locales interesadas en los rubros de agroalimentos y cosméticos de origen chilenos. Con esto, ProChile busca impulsar alianzas y nuevas oportunidades de negocios y, al mismo tiempo, promover, desarrollar y fortalecer el trabajo de empresas lideradas por mujeres emprendedoras del país andino.

“La actividad contempla la generación de redes de contacto empresariales que propicien nuevos negocios orientados a compañías lideradas por emprendedoras y exportadoras chilenas; además de reuniones virtuales bilaterales”, expresó Carlos Brunel, director de la Oficina Comercial de Chile en Paraguay.

Para mayor información sobre el evento, se puede contactar a la oficina comercial de Chile en Paraguay (ProChile Py) al correo paraguay.asuncion@prochile.gob.cl

Dejanos tu comentario