Desde hace unos años, la marca BMW fortaleció sus operaciones en Latinoamérica (Latam) agrupando a todos los países en una sola región, desde México hasta Argentina, para lo cual el presidente y CEO de la automotriz en México, Alexander Wehr, es el encargado de supervisar las operaciones de ventas de la zona, debido al gran potencial de crecimiento que registra la marca a doble dígito.

Desde esa nueva estrategia se han impulsado varias acciones y una de ellas se hizo oficial hoy, donde BMW Group anunció que compartirá noticias corporativas de su operación en México y Latinoamérica; así como de las actividades de sus marcas BMW, MINI y BMW Motorrad en la región a través de la cuenta @BMWGroupLatam en Twitter.

Puede interesarle: Aportes de las binacionales al Estado cayeron 21,7% hasta julio

Este nuevo canal que habilita la marca permitirá a sus usuarios acceder a informaciones relevantes, lanzamientos de nuevos productos y conocer con mayor profundidad todo lo que la marca puede ofrecer. Así mismo, desde BMW Group Latam recuerdan a los fanáticos de la marca que pueden seguir en su país las cuentas oficiales en Twitter de cada una de las marcas: BMW, MINI y BMW Motorrad.

En junio de este año, BMW Group Latinoamérica anunciaba los siguientes movimientos organizacionales. El primero fue la llegada de Jeremy Stoyle como nuevo director de Finanzas, Cumplimiento y Administración (CFO) para BMW Group Latinoamérica, en sustitución de José María Villalobos, quien desempeñaba dicha función, dejando una valiosa aportación a la compañía desde su integración en 2001, cuando se incorporó al Grupo como Gerente de Servicios Financieros para Latinoamérica y el Caribe en BMW Group Panamá.

Asimismo, desde el 31 de julio, Dirk Biehler, director de desarrollo de Canales de Venta y Relación con el Cliente para Latinoamérica, dejará la función para volver a las oficinas de BMW AG en Alemania, en donde asumió la posición de director de Desarrollo de Negocios y Digitalización.

Lea también: Reportan más de 924.000 muertos por coronavirus en el mundo

BMW cuenta con la gama más amplia de modelos en los principales segmentos. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario

12H

Miguel Cuevas ¿debería ocupar nuevamente su banca en Diputados?

Click para votar