El centro de Estética Profesional Avanzada, Younique, que busca el equilibrio perfecto entre salud y belleza, presenta la “Promo Primavera” y durante este mes de setiembre tiene 20% de descuento con cualquier medio de pago y 25% de descuento con tus tarjetas de crédito Banco BASA, hasta 6 cuotas sin interés.

La belleza, el cuidado del cuerpo y el bienestar de los clientes pacientes es el principal objetivo de Younique. La firma cuenta con tecnología avanzada y aparatología de punta, única en Paraguay. Younique ofrece los mejores tratamientos, entre los más solicitados Thermage, CoolSculpting y Ultraformer, acompañados de un plantel de profesionales que garantizan la seguridad y la eficacia en todos los tratamientos.

Te puede interesar: Pytyvõ: 50 imputados por cobro indebido y otros 300 investigados

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, con la posibilidad de que el cliente se siga cuidando desde su casa y por este motivo, ofrece la línea de productos cosméticos y dermo-cosmeticos, de Germaine de Capuccini y Sesderma, que se puede conseguir desde la comodidad del hogar, ingresando al e-commerce shop.younique.com.py.

La atención se realiza bajo agendamientos previos, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios dictados por el Ministerio de Salud, para recibir a los clientes con total seguridad y confianza. Ante cualquier duda o para más información podés contactar por WhatsApp al (0984) 900 376 o en Instagram y Facebook como @YouniqueParaguay.

Lee también: Harán feria virtual para involucrar y empoderar a las mujeres

Dejanos tu comentario