La firma Globo SA, representante de prestigiosas marcas en el mercado nacional, se encuentra celebrando su aniversario número 28, el cual está marcado por años de éxitos y una excelente trayectoria, siendo una de las principales empresas en el rubro de electrodomésticos y genera cientos de fuentes de trabajo para los paraguayos.

“Celebramos 28 años de intenso trabajo y nos encontramos en la edad de mayor energía y productividad. A lo largo de este tiempo superamos adversidades propias de la vida, que solo nos permitieron aprender de las experiencias”, manifiesta el comunicado emitido por Globo SA.

Lea también: Harán feria virtual para involucrar y empoderar a las mujeres

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Resalta que la firma se dedica a la distribución de productos de la más alta calidad de nuestro país, esforzándose a ser fieles a este principio para cumplir y dar satisfacción a su gran clientela.

“Representamos marcas exclusivas en equipamientos comerciales como Briket, Ugur, Gelopar, Frider y Frare, que cuentan con máquinas de gran durabilidad y alto rendimiento. También contamos con la representación exclusiva de la marca Politorno en muebles para el hogar y oficinas”, sostiene.

Además, Globo SA se destaca principalmente por su propia marca JAM, una línea completa de equipamientos para el hogar, con la mayor tecnología al alcance de la gente.

“Nuestro objetivo es consolidarnos como una empresa nacional organizada y responsable, que aporta su contribución para un país mejor”, finaliza.

Puede interesarle: Habilitarán más lugares para tomas de muestras en Central y Asunción

Dejanos tu comentario